16 marzo, 2010


QUÉ STRESSS!

Por fin he podido sentarme desde que he llegado! ayer tuve que cambiarme de mutua de salud, corriendo corriendo para que no cerraran las oficinas, y ale, cambio hecho.
Luego fui corriendo a buscar el 3 pasos de clinique antiedad, pq quería probar el contorno de ojos, pq lo demás no lo voy a utilizar ( cuando pueda os pongo fotos y comentarios ).
Y hoy, otra vez ha venido el constructor para terminar de arreglarme las goteras.
Bueno, hoy ya he empezado a trabajar normalmente, no ha sido muy duro, pq el tema escaqueo es lo mío..jiji y mañana sabremos las novedades por el traslado de mi departamento, pq tiene tela!
Al llegar a casa, por fin! tenía mi pedido de allcosmetics. Ha tardado 2 semanas y medias, es un corrector de Mac en stick que ya no lo venden. También os pondré fotos y comentarios!
Aix, y que no me entero nada de la Esteban!!! ha vuelto con Fran????qué pasa con la Campa????si es que no puede ser, se lo tendré que preguntar a mi padre, que es un marujo de mucho cuidado.
Tengo 15 minutos para marujonear por internet, que luego tengo que hacer cosas.
Saludos!!

2 comentarios:

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Bueno, pues ya nos irás contando... porque tú en cuestión de días tienes un montón de cambios a tu alrededor, ¿te sirve para esbozar una sonrisa si te digo que tienes un premio esperándote en mi blog?

miriam dijo...

a vuelto con Fran? enserio? me pierdo un dia Salvame y ya no mentero de nada
yo qiero ver el pedido de MAC :D pero que raro que te tardaran 2 semanitas en la web, bueno dicen que lo bueno se hace de rogar jejeje


besitos guapa ^_^