03 marzo, 2010



ESTRENO EN MAC.





Ayer al final, llegué temprano a casa, a las 9, ya que, como llegué antes de tiempo a la cita con el médico, pues a las 7 ya estaba fuera. No fue para tanto, lo malo era el viajecito, la gente, el centro de BCN..

Bueno, pues cuando me bajé del tren me fui directa la CI, al stand de MAC. Pensaba que estaría lleno de gente, pero no tenían a nadie. La chica quería probarme todo, pero como no quería ir muy maquillada al médico, le dije que no, así que me lo probó en las manos, que en mi caso son iguales que mi cara, blanco muerto.

Estaba indecisa de comprarme la Studio fx Fluid, por si era igual que la de MUFE, que no me gusta nada, así que obté por comprarme:

- STUDIO FIX, N4

- STUDIO TECH ,NW20

- MINERALIZE SKINFINISH NATURAL, MEDIUM PLUS

La chica se encontró con varios problemas para mi piel..jeje, que era un tono intermedio de todo, así que o cogía algo muy claro o algo más oscuro y obté por lo claro.

Me dio varias muestras, y fue cuando le pedí la muestra de la Studio Fx fluid, pero estoy viendo el tono y es muy oscuro para mi gusto. también me dio una muestra de corrector y de desmaquillante al té verde.

He probado un poco la Studio Tech, es una base cremosa. Siempre he usado este tipo de bases, pq son más cómodas, más rápidas, etc..pero luego terminé usando las líquidas. Y me he puesto un poco, y es una pasada!!! lo malo, que me va a durar muy poco creo...

Cuando me probó las cosas en la mano, me quedé alucinando, ahora entiendo la devoción de la gente a la marca, si es que es buenísima!!

Luego, me fui a Sephora ya que me habían mandado por mi cumple un cupón para ir a buscar una mascarilla que ha salido nueva, ya os hablaré de ella cuando la use, yo no soy de mascarillas, pq siempre me dejan a piel grasa y no me gustan, pero bueno, al ser gratis...

Y poca cosa más, aquí está lloviendo, hace muy viento, y seguiré esperando mi pedido de HQHAIR, que aún no ha llegado y estoy algo mosqueada!!

Saludos!

4 comentarios:

Mamá de Olivia dijo...

jjij pues a mi si me gustan pero claro ya se sabe para gustos los colores ;)besitos guapa

miriam dijo...

pedazo de compras!! =O
que envidia me das hija mia jejeje, ya me gustaria a mi poder tantas cositas de M.A.C.
ya nos contarás como te van el resto de productos M.A.C.

Aspirante a Miss Divina. dijo...

La base mineral de "Mac" te va a encantar, Yo la tengo y me gusta muchísimo.
También me han mandado a mi para ir a recoger la mascarilla de "Sephora" porque el próximo día 26 es mi cumple, ¿cuándo es el tuyo?
Un abrazote.

miriam dijo...

pues creo que me ha tardado una semana justa
aunque en otros pedidos de otras webs me ha pasado que me ha tardado 10-15 dias asi que no te preocupes, muchas veces pasa eso ^_^