14 marzo, 2010

CANCIÓN DOMINGUERA.

Os dejo una canción de Rosana que es preciosa!

Te busco en la noche,
Te encuentro entre sueños,
Te advierto que traigo,
Desnudo, el alma y el cuerpo.

Anclada en tus manos,
Me gasto en tus besos,
No hay nada ni el aire,
Más puro, se cuela tan dentro.

Y vamos volando, sin alas
Y vamos restando, silencios,
Si no me despiertas,
Te debo este sueño.

Oh, oh, oh, oh,
A la luz del amanecer,
Me voy despertando,
Y sigo soñando de tanto querer.

Oh, oh, oh, oh,
A la luz del amanecer,
Me quedo este sueño,
Y sigo soñando que vas a volver.

Le vamos robando,
Trocitos al tiempo,
Y así comprendemos,
Lo mucho, que vale un momento.

Sentada en aire,
Colgados del viento,
Miramos el mundo,
Que es distinto, si tú no estas dentro.

Y vamos volando, sin alas
Y vamos restando, silencios,
Si no me despiertas,
Te debo este sueño.

Oh, oh, oh, oh,
A la luz del amanecer,
Me voy despertando,
Y sigo soñando de tanto querer.

Oh, oh, oh, oh,
A la luz del amanecer,
Me quedo este sueño,
Y sigo soñando que vas a volver.

Oh, oh, oh, oh,
A la luz del amanecer,
Me voy despertando,
Y sigo soñando de tanto querer.

Oh, oh, oh, oh,
A la luz del amanecer,
Me quedo este sueño,
Y sigo soñando que vas a volver.

Te busco en la noche.

No hay comentarios: