28 marzo, 2010



EYEKO.





Había escuchado algo sobre la marca, y sobretodo

me tentaba el rímel ya que me dijeron que era muy bueno ( el del tubito gris ) pero nunca me decidía, hasta hoy!

Como he visto que tenían un 20% hasta hoy a las 1 de la madrugada, he intentado comprar con el descuento y me ha dejado, encima he puesto un código de una chica para que me manden un regalito gratis.

Qué me ha hecho comprar? pues primero, pq los gastos de envío son gratuitos, y luego pq quería probar ésto que veis en la foto.

Últimamente estoy algo "obsesionada" con los productos para labios, pq se me cortan mucho con el frío y si tengo sed, y no soporto el cacao, nono, y como me quería comprar el bálsamo de MAC y no he podido pq por tiempo, no puedo desplazarme al CI, decidí comprarme unas cosas en ELF, pero a parte, me tentaban estos FAT BALM, que son de sabores, y como he visto que son 3*2, y con oferta, pues para casa.

He estado tentada de coger también un rímel, pero como en ELF me he cogido el nuevo de la línea Studio, pues tener tantos es una tontería, así que primero gastaré lo que tengo, y luego ya me compraré.

Deciros también, aunque supongo que lo sabéis, que comprar en US ya no es como antes, vamos, yo ya no voy a comprar, debido a la nueva ley de aduanas, aquí os dejo un link de un blog que lo explica : http://maquillajeyotrascosas.blogspot.com/search/label/Aduanas?&max-results=5

Básicamente es un timo, si comprais por valor de 22e, con gastos incluidos, por ejemplo, tendremos que pagar el 16% del IVA, los gastos de correos ( 2-3e ) o de una empresa que se dedica a tramitar los paquetes, y en este caso son como 20e. Sumad, y lo que antes era un chollo, ahora es imposible comprar, fuera de UE.

Ayer fui a hacer un pedido en allcosmetics de MAC, y bueno, los gastos de envío han subido de 8dólares a 19dólares, como barato, y eso sin contar lo que tendría que pagar aquí de aduanas, IVA, impuestos varios, así que A CASCARLA! Ya me lo comentó mi marido, pero yo NO COMPRENDER lo que me decía, y ahora lo entiendo.

Menudo rollo que he soltado hoy!

Para finalizar una moraleja: tanto mercado libre, para que luego nos obliguen a comprar en la UE, pagar lo mismo que en nuestro país, un robo, y no dejarnos comprar libremente a otro país, dónde las cosas son más baratas, hacemos patria? y una mierda!

No hay comentarios: