27 marzo, 2010

CÓMO ME GUSTAN LOS SÁBADOS.

No hay sensación mejor que sea Viernes, plegar de trabajar y llegar a casa para poder disfrutar de dos días de descanso.
Hoy me ha despertado el pesado de mi padre a las 7 de la mañana, mi marido estaba desaparecido en la cama, y el Igor estaba ya dando por saco pq quería irse con mi padre de parranda. Vamos, que a las 8 estábamos colocando muebles, y no he terminado de limpiar hasta ahora.
Bueno, al final vimos Luna nueva, se me hizo eternaaaaaa, lentaaaaaaaa, pero me encantó. Espero que las próximas pelis sean más activas y no las hagan tan lentas.
Y hoy la gran sorpresa, mi marido ha ido a comprar en plan secreto, no me deja mirar la nevera y ha revisado 3 veces el congelador y el cuarto de lavar, dónde tenemos una despensa para revisarlo todo...jo, cuanto secretismo! sólo espero que no me queme la cocina!jiji pero lo importante es que lo hace con ganas e ilusión, pq NUNCA me ha hecho una cena romántica ni especial.
Cambiando de tema, espero poder ir la semana que viene a la pelu, pq tengo que hacer cosillas, y no sé si cortarme el pelo, y si cambiarme las mechas, cambiar el color..mmm vamos un cambio radical de los que me gustan a mi. Aix, qué indecisa soy siempre!
Que paséis un buen finde!

No hay comentarios: