23 marzo, 2010

SIGO AQUÍ. STOP.RESFRIADA.STOP.CABRADA.STOP!

Hoy es un día de esos en que hubiese matado a alguien. Estoy resfriada, con faringitis, los clientes me tienen hasta los huevos y más allá, y mi empresa también.
Ayer hablé con mi jefe, el señor Ikea, como lo llaman ( pk le gusta decorar la empresa ) y como ahora se le suma al traslado el problema que habrá en bcn por la renfe, pues le comenté mi vida y milagros para llegar a trabajar, con fe para que me echara, pero no! me dijo: tú tranquila, hazme una petición de horario y coge el horario que te vaya bien..buffff, pues qué bien!(ironía...)encima jodida por el traslado, por las obras y pasando fuera de casa un porrón de horas!!
Pues hoy ya he firmado la modificación del horario, oficialmente me voy el 12 de Abril a Zona Franca, a cagarme en la madre de alguien y en sus muertos!sí, estoy cabreada, pasa algorrrr????!!!
Ayer fui al abogado, y no se puede hacer nada, así que pan y ajo.
Cambiando de tema, tenía planeada una excursión a MAC el jueves, pero como no voy a ir, pues más mosqueada estoy, encima mañana mi cumple, pero qué bien! venga va, qué más me puede pasar????????????????!!!!
Saludos!
Pd: pq nunca me toca ningún premio ni nada para probar??qué ceniza!

4 comentarios:

miriam dijo...

me probaron la de MAC pero solo la NW la otra ni siquiera estaba por ahi visible
mucho animo guapa y si tienes que desfogarte pegale fuerte a la almoada que ya veras que agustio te quedas jejeje

cuidate guapa ^_^

Sweet_ApplePie dijo...

me has dado miedito no sé qué decir >n< jajaja es broma, vete pronto a dormir que mañana será un mejor día, porque está visto que este...

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Chica, Yo que venía a dejarte escrita la letra de "Cumpleaños feliz" para que la leyeses mañana cuando entrases en internet...
Mis más sinceras Felicitaciones -me rio mucho contigo cuando no estás disgustada como hoy- así que te mando un montón de sonrisas todas para ti.
Un abracito muy fuerte y que pases un bonito día de aniversario -en la medida de lo posible- y corre, no seas boba, y date un capricho de compritas mañana que te lo mereces.

Unknown dijo...

Ánimo guapa que luego ya verás como vienen cosas buenas.

Como ya es oficialmente "mañana" pues paso también a desearte muchas felicidades x tu cumple.

Un besazo y que te la pases genial en tu día.