21 marzo, 2010

DELIRIUS.

Qué es para votr@s la amistad? qué estaríais dispuesto hacer? os han demostrado lo que le importáis a alguien?
Hoy tengo unas cosas que rondan mi cabeza y que ya he decidido ponerle fin.
Para mí, la amistad consiste en tener un relación diaria o casi con alguien a fin a ti, dicha relación no hace falta que sea física, es decir, verse todos los días, pero sí vía teléfono, vía mail, vía sms. Una amistad, es estar ahí siempre, para lo bueno y lo malo, compartir, reír, llorar, etc, pero sobretodo, estar en los momentos más importantes en tu vida.
He ido perdiendo amistades, a veces sin saber pq, a veces, por distancia ( por la otra parte ), por causas surrealistas ( incluyo el efecto esfumarse ) pero nunca por falta de tiempo ni ganas de saber.
Soy una persona que le cuesta confiar por cosas que he vivido con la gente, ya que la confianza se gana, pero cuando la ganan, soy capaz de dar los ojos, brazos, y lo que haga falta. Me entrego al 100%, lealtad y nobleza es lo que más se caracteriza de mi. Quizás la culpa sea esa, que me entrego demasiado y la gente no reacciona de la misma manera...pero, una ya es mayorcita para perder el tiempo en gente así, antes sí, demasiados golpes, pero ya no.
Un noviazgo, una despedida de soltera, una boda, una bronca monumental con mi hermano mayor-cuñada, 3 pérdidas, una lista de espera y ahora, un traslado que me amarga todos los días ( entre otras cosas ) y no he tenido ni el apoyo ni la presencia que esperaba, por eso, a pesar del tiempo, de los años, ahí se queda, y yo continuo con mi vida, mi camino, que lleno está de cosas y de gente, de lo que realmente quiero.
Hay gente que me ha demostrado más que otra en años de amistad pq en definitiva, la vida está llena de mierda para tener que arrastrar más de la necesaria.

4 comentarios:

miriam dijo...

opino exactamente igual que tu, yo también he perdido mucha gente y considero que muchos se hacen llamar amigos cuando no lo son
es muy deprimente dar mucho y que luego no puedas contar con nadie
pero bueno si algo he aprendido es que es mejor estar sola que mal acompañada ^_^

HypatiaK dijo...

Mucho ánimo!

Yo he perdido a mucha gente y no sé las razones, y bueno, si las he perdido, pues que se vayan al cuerno, si tu tienes tu conciencia bien tranquilita, ¿qué importa que otro amargado no te hable?

En fin, mucho ánimo y a tirar para delante, que la gente que te quiere será más que la que no y por ellos merece la pena seguir! =)

Muyuyu dijo...

Pues claro que sí, más vale solo que mal acompañado.
Me va a costar dar el paso, pero es que ya no puedo más de la gente que ni pincha ni corta, que son sólo presencias.

nurisistela dijo...

que te ha pasado corassssooooooonnnnnnn....???... ya sabes que aqui tienes a 2 personas que estamos para lo que sea... y la petita tambien...