25 marzo, 2010

POSTCUMPLE.

Buenas, menuda nochecita con la tos, casi no he dormido, pero bueno, al menos tengo más o menos mi voz así que mañana voy a trabajar.
Os voy a comentar una cosilla que me pasó cuando salí del médico. Por causas bastantes fuertes, no me hablo con mi hermano mayor ni la guarra de su mujer, por decirlo de alguna manera fina (jiji) y ella trabaja en mi pueblo. Pues cuando fui a mandar el fax del justificante para mi empresa, me la encontré de bruces, nos quedamos mirándonos y ella que es una guarra y una cobarde de mierda (por decirlo finamente ) esperó a ver si yo echaba marcha atrás para no cruzarnos, y me dije: NORRR! yo por mis ovarios sigo adelante, así que ella, como una avestruz agachó la cabeza y yo pasé a menos de un metro de su lado, eso sí sin decirnos nada.
No sabéis las ganas que le tengo, pero bueno, como dice mi otro hermano, es que no merece la pena gentuza así.
Bueno, pues me metí en la tienda a mandar el fax, comprarme una revista y unos kikos y sorpresa! estaba Luna nueva preparada para ponerla en el aparato de los dvd's del videoclub. Le pregunté a la chica cuando la pondría, ya que me había hecho ilusiones verla por la noche, pero por lo visto, hasta que no viniese su marido no la ponía, así que avisé a mi marido para que la cogiera cuando viniese a casa y...NO ESTABA PUESTA AÚN! ohhhhh, qué chasco! bueno, veré Ágora, pero supongo que este finde estará más que cogida.
Y por la tarde, me hice un baño y lavé mis brochas que ya tocaba, pero, tengo una duda.. hay algunas que huelen como a naftalina después de limpiarlas, es normal? pq otras no...ahora las tengo secándose fuera, espero tenerlas secas para mañana.
Poca cosa más, voy a desayunar que tengo hambre y a poner en orden la casa que ayer estaba moribunda y no hice nada.
Saludos!

2 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

mejórate de esa tos :) y ole tú con la guarrindonga de tu cuñá, como yo digo rápido y pronto...que la peten!! xD

Aikoneko dijo...

Lo de las brochas no me ha pasado hasta ahora, y tengo de diferentes marcas.¿Con qué las limpias?¿Dejas que se sequen bien? No se me ocurre.

Por cierto, ole tus webs con tu cuñada cabrona XD