11 marzo, 2011

QUEDADA CON NUKU NUKU.

Ayer quedé con nuku nuku http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/ para ir de compras a Primark de Diagonal Mar.
Es una tienda que me gusta, ya que tienen muchas pijadas a precios baratísimos, pero sólo he podido ir dos veces tranquilamente, pq siempre se pone "estamos que lo regalamos, jaméee!" (a petar de gente).
Ya se lo dije: no tengo que comprar nada..ya ya ya! y pq nos paramos antes de ir a pagar a dejar cosas, pq si no, me llevo la tienda para casa.
Compré muchas cosas:
- Dos camisetas para mi marido.
- Dos camisetas para mi.
- Una camisola para el verano.
- Medias calcetín.
- Bragueros.
- 3 fundas para cojines del sofá.
- Un turbante para el pelo, cuando sales de la ducha ( aún me estoy peleando para saber cómo va ).
- Unos calcetines-zapatillas.
- Un bálsamo labial sabor cola-cereza.
Y yo que iba sin intención de comprar zapatos, pq estuve mirando en Primark, pero no me gustaron y los que vi,eran demasiado de plástico, entramos en una zapatería dónde tenían las Crocs al 50% y vi las merceditas que me gustan de esta marca, tenían mi número, ya que, en cuanto a zapatillas para estar por casa, las de mujer me vienen pequeñas y las de hombre grandes y me tuve que quedar unas unisex, pero éstas si que me venían, y con lo cómodas que son, ni me lo pensé.
Dimos una vuelta en el Alcampo, buscando sartenes..sí sí, no sólo de potis vivimos, y ya nos fuimos a comer.
Pasamos una mañana agradable, cascascando sin parar, hicimos megacompra las dos y para casita. Llegué con un dolor de quesos.. pero lo peor vieno luego...
En casa, me esperaban las trastadas que había hecho el Tous, me arrancó las raíces de mi apreciado jazmín, me tiró un árbol, me tiró por el suelo toda la ropa tendida y luego, me abrió un armario y me sacó la ropa. Me puse histérica, joputa!!!
Lo que no ha hecho el Igor nunca, lo está haciendo éste, pues lo tiene claro!
En fin, ayer un día redondo!
Saludos.

15 comentarios:

Maog dijo...

Anda que no os cundió la mañana!! A la próxima me apunto seguro.
Vaya tela con el lindo gatito no? es como un huracán el joio, por donde pasa arrasa.
Besitos

Maresa Mypinkbubble dijo...

Menos mal q no ibas a comprar eh? jaja yo el martes o el miercoles ire a primark en madrid, lo estooyyy deseando!

Unknown dijo...

jajaja kiero un primark cerca!!! si esq lo malo/bueno de tener mascotas esq vives en continuas sorpresas, te recomendaria q no dejaras cables cerca...he tenido q comprar un par de cargadores de movil y de ordenador! asi q...bueno suerte! jejeje xD bss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Jajajaja, vaya sorpresita al regreso a casa xDDDDD Que trasto que es el tio... pues nada, aun así los seguimos adorando xD

Un besote!

Nami dijo...

a ver si consigo convencer a mi novio para ir hasta coruña al primark y a los centros comerciales... que tengo mono!! XD

Tessa dijo...

jaja madremia tu gato es un bicho! un poco mas y llegas y te ha desmatelao la casa jaja

Pues lsa compras muy chulas,la verdad esque en primark cuando no hay mucha gente dagusto comprar pero cuando esta petao pufffff angustia da!! jaja pero si que tienen de todoy baratico que empiezas a coger y no te digo na jaja

Pues nada,almenos pasateis las dos la mañanica distraidas.

Mary Ampy dijo...

uf y yo que si no tengo que trabajar me quedo vegetando las mañanas en casa...cuánta actividad! lo del Primark es increible, yo tengo ido con la idea de comprar una cosas que necesitaba y al final tenía que ir a por una bolsa porque ya no podía con la cantidad de porquería que llevaba en los brazos. A mí por esos precios me da igual la calidad prefiero comprarme un abrigo por 30 euros y tirarlo el próximo año, que comprar uno de 100 y que me dure hasta que ya le tenga manía. Vaya como está el Tous! Y si cuando sales lo encierras en el baño o en un sitio donde no pueda destrozar mucho?Desde luego, con él no te aburres,no.

Muyuyu dijo...

Mary, no lo puedo encerrar pq montaría unas pajarracas llorando..si es que nunca había hecho nada, fue ayer que se porto muy mal.

Anónimo dijo...

Jaaaaaajajaja! No, si yo no necesito nada... Ya me conozco yo esa frase!!!! YO siempre que voy a Primark acabo saliendo con 14 bragas y 5 pijamas! xD

COke coke cherry coke!!! (Los que son de mi edad me entenderán!!!)

Muyuyu dijo...

Nicamum: con lo buena que estaba la cherrycole, que salía un indio. bufff

miriam dijo...

yo solo he ido una vez a un Primark y salí con miedo jajaja
pensé que iba a morir aplastada, no fui al de Diagonal Mar pero teniendo encuenta que al centro comercial al que yo fui suele aver poca gente no quiero ni pensar como estará el de diagonal mar "salvese quien puedaaa"

Noelia dijo...

jajaja! eso me recuerda totalmente a mi: "no tengo que comprar nada" y luego me salgo cargada y con cara de pesadumbre, jajaja! Primark es que tiene eso, sin darte cuenta, bolsa llena!

Xanna dijo...

que compritas mas buenas, un poquito de todo y para todos! jeje!
vaya bicho el tous, tenia el dia revoltoso, estara en la edad del pavo..jeje!
un besito guapa, muaksS!

Nuku-Nuku dijo...

Yo me lo pasé teta la verdad!!
Y todo lo que cogimos nos será util que leches!, a mi cuñi le gustó mucho el conjunto, le dije a mi novio que se lo regalabamos por su santo que es la próxima semana.
Tenemos que repetir >.<

Aikoneko dijo...

¡Te lo dijeeeee! Entrar a Primark es la perdición, aunque no busques nada, sales con dos bolsas hasta arriba ^_^ ¡Me alegro de que os lo pasarais tan bien! :*

Dale una rascadilla al terremoto Tous de mi parte, a ver si deja de hacer malignidades de una vez.