05 marzo, 2010


RECUERDOS QUE NO PUEDO BORRAR.


Sé que tenía que subir una entrada hablando de Mac y de ELF, ya la subiré, pero hoy es un día que no podré olvidar nunca, aunque ya lo tenga medio superado.
Por una parte algo alegre, hace 6 años que conocí a mi marido, creo que nunca en mi vida había fumado tanto de los nervios cuando me miraba, y entre el tabaco y los redbulls que llevaba encima, más una que ya viene de fábrica con los nervios a flor de piel, era una bomba. Hablamos, hablamos tanto y tanto, que se hicieron las 5 de la mañana, en el Maremagnum, con mis 13 rosas, azules... No sé pq pero el número 13 siempre ha estado en mi familia, mi padre lo adora, a todo le pone 13, mis hermanos los dos, nacieron en 13, una de mis sobrinas estuvo a punto de nacer tb en 13, nosotros empezamos a salir un 13...
Y por otra, hace 3 años, que l@perdí, a las 8:30 de la mañana ingresaba en la clínica Quirón, sumaba 3 veces ya, pero esa última vez, era diferente, llevaba más tiempo. Sólo quería que me lo quitasen, cerrar los ojos, dormir y no despertar. Mi madre dándome ánimos, mi marido de los nervios por mi, pq como lo estaba pasando, pero él en silencio, como siempre.
Ese día, ese asqueroso día, me cambió totalmente, tanto mentalmente como físicamente.
Ya no lloro tanto como antes, pero las cosas han cambiado tanto, a peor, que ahora solo toca esperar una llamada, que está lejana, y prefiero no pensarlo mucho, pq estaría peor.

4 comentarios:

Duna dijo...

Todo llega, ya verás... en mi familia hay muchos casos de esos, muchos, y con el tiempo todo se ha ido arreglando :)
Tu número es el 13 y el mío el 23, me encanta y me trae suerte!!
Besotes y feliz finde

Muyuyu dijo...

Ojalá, pero yo no lo veo nada claro.

Tessa dijo...

Te mando un besazooooo y animo.Que la esperanza no hay que perderla y como dice Duna todo llega.

Aissss esta vida..........

Un abrazo guapa!!

Aikoneko dijo...

¡Mucho ánimo! Hoy solo quedan 5 dias para el siguiente 13, quién sabe lo que puede pasar... ;)