07 marzo, 2010

DE TODO UN POCO.




Aquí estoy, tempranito pq a las 9 empieza la venta privada de occitane y quiero comprarme alguna cosita interesante, buena bonita y barata!
Ayer fuimos a BCN a casa de mis padres a comer, ya que tenía un libro reservado en la biblio de esos barrios. Aparcarmos el coche a la primera, ya que es misión imposible, empaquetamos al Igor en casa de los yayos y nos fuimos andando para mirar tiendas.
Cogimos mi libro y uno de mi madre y nos metimos en un mercado municipal, que es bastante importante después de la Boquería, el de la Sagrada Familia a chafardear.
Aquí os dejo dos fotos divertidas de ayer, mi padre preparándole la comida al Igor, y eso que no quiero que le den nada, pero bueno, siempre se pone hasta el culo, ayer era dorada al horno, y mi padre le quitaba hasta las espinas, pero es que también le quitaba la piel! no fuese que no le gustase...anda que no está mimado, luego dicen de nosotros...
Y en ésta, la pajarraca de mi madre bebiendo Cava, no es normal este pollo, nono, cualquier día nos come una mano! jaja

Luego nos fuimos mi marido y yo un momento al Mediamarkt, pq mi madre me dio una tarjeta regalo y quería una panificadora, pero al final no me convenció el chisme y no la compré.

Cogimos comida para llevar de un pakistaní y para casita, que nos quedaba un largo camino.

Pd: mañana haré la entrada de mi sorpresilla, pondré más fotos de los all over stricks comparándolos, pq me encantan! ( va dedicado a Míriam ).

Probé el Studio Tech de Mac y los polvos minerales: increíble, muy buenos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es una idola la pajarraca como tu la llamas jaja me encanta!

miriam dijo...

XD esto es la repera el periquito bebiendo que luego va a dar dumtbos mujer jejeje
espero con ansias el post de mañana =D

un besito guapa ^_^

Isa dijo...

Tienes un premio en mi blog besitos muacksss

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Eres realmente un encanto de persona.
¿Vuelves pasado mañana al trabajo?¿cuánto tiempo has estado de baja?¿tienes ganas de volver?
Yo todavía sigo de baja y estoy deseando volver.
Me alegro de que ya estés bien.
Un abrazo enorme.