19 marzo, 2010



BUFFFF.





Hola a tod@s, por fin puedo escribir con un poco de tranquilidad e ir leyendo vuestros blogs, y haceros una pequeña entrada.

Se acercan días de abogados, pq la cosa en mi curro está bastante mal, sinceramente no me preocupa mucho, lo único que me jode, pero por lo que me han dicho, la cosa pinta a mi favor, despido, paro e indemnización.

Aquí os dejo la foto de lo que he comprado esta semana y del stick corrector que me ha llegado.
De los productos clinique, sólo estoy usando el contorno de ojos. Es poca cantidad, pero como es muy pastoso al menos me durará dos meses fijo. De momento no noto nada, pero ya os diré.
Del stick de Mac, me gusta, es muy cremoso y no reseca y sobretodo, no marca mucho las arruguitas de los ojos.
Por ahora, estoy más que servida de maquillaje, pero que sepáis que tengo en mente otro múltiple de Nars, pq el Orgasm es una PASADA.
Y os dejo una anécdota del Miércoles, que nunca me había reído tanto con un cliente, conversación:
Yo: Desde que província me llama?
él: shjpsjemf mmm Sevilla
yo: sevilla capital?
él: sí LA CAPITAL DE SEVILLA ES SEVILLA ( yo ya me partía por no decir él )
Yo: ya, pero qué población ( pq al hombre no se le entendía )
él: morron de la mnsfpvsmfp
Yo: moron del pollo? ( akí ya estaba flipando pensando en: menudo pueblo más raro para llamarse así...)
él: no, moron de de la frontera! ( desconjonándose y yo con él )

1 comentario:

miriam dijo...

jajaja moron del pollo XD
la verdad es que habrá mucha gente que el funcione clinique pero a mi nada de nada :(

yo te animo a que te compres otro multiple de Nars asi nos cuentas como te va =D


besitosss