30 marzo, 2010

MEME.

Hoy voy a poneros un meme que he visto que ha hecho Duna, espero que os guste y os animéis a hacerlo!

- Recién levantada tu primera comida es ¿dulce o salada? ¿sueles desayunar?:
Lo primero que me tomo es un café con leche, y siempre hago dulce, ya sean cereales, magdalenas, o galletas maría.
- Se acerca tu cumpleaños y alguien te quiere hacer un regalo material ¿qué te gustaría?:
Una escapada, ahora mismo me iría a Andorra, mi paraíso, a Caldea, y comerme una fondua.
- Estás en un centro comercial ¿en qué tienda o tiendas te sueles “perder”?:
Dónde haya tous, dkny, vamos, bolsos y luego pefumería.
- Zapatería ó tienda de complementos, ¿cuál de ellas te gusta más?:
Complementos, bolsos sólo.
- Cuándo estás triste ¿prefieres soledad o estar acompañada?:
Sola.
- Tu animal preferido:
El perro, raza Bóxer, nombre Igor.
- ¿Te sientes identificada con algún rasgo animal?:
Sí, nobleza y lealtad.
- Tipo de música preferida. Grupo y/o solista:
Me gustan los cantautores, pero básicamente escucho de todo.
- ¿Guardas algún juguete u objeto de tu infancia?:
Yo no, mi madre sí, no me gustaban los juguetes ni las muñecas, las descuartizaba, les cortaba el pelo, vamos, siempre he tenido ese carácter psicópata que predomina en mí..jajaja
-Tu momento preferido del día:
5:15, estación de tren de mi casa, un Viernes.
- Perfume preferido:
DKNY, Allure.
- Olor preferido:
Sábanas limpias y como Druna, a libro nuevo.
- ¿Pantalón o falda?:
Siempre pantalón.
- ¿Lees revistas, cuales?:
La mía, la qué me dices, la cosmopolitan.
- Serie de tv preferida? (actual y antigua):
Compañeros, médico de familia, y actual, ninguna, no tengo tiempo.
- ¿Qué cosa no falta en tu mesita de noche?:
El móvil, un libro.
- 3 cosas imprescindibles en tu bolso:
Monedero, paraguas, móvil.
- Utensilio imprescindible para ponerte guapa:
Plancha de pelo.
- ¿Tacones o zapato plano? (habitualmente):
Zapato plano, siempre.
- El deseo (confesable) para tu 2010:
Ya no pido milagros, pero pido cambiar de trabajo YA!!!!

1 comentario:

Duna dijo...

Jejeje me alegro q t haya gustado el meme; yo a algunas barbies también les cortaba el pelo pero luego no me gustaba como quedaban y no podía hacer nada jejejeje