28 marzo, 2011

PROBANDO LA KERATINA LÍQUIDA Y EL ORO FLUIDO.
Gracias a Maog, que me hizo llegar una muestra de 7ml de Oro fluido, lo he estado probando varias veces. Cuando lo ves, piensas que eso te servirá para una vez, pero la verdad, es que me lo he puesto 5 veces y aún tengo para varias veces más.

Su textura es aceitosa y su olor es a vainilla.

En un principio lo probé junto con un champú sólido de Lush y tuve una reacción alérgica ( cómo no!) así que fui probando los productos por separado, para saber qué era lo que me daba alergia.

Bien, el oro fluido, depende del día, me pica, y eso que no dejo que me roce la piel, sólo me lo pongo de mitad del pelo para puntas, una vez que lo tengo mojado y desenredado.

Qué he notado? pues nada, así de claro, sólo que tengo picores en la nuca a veces, que el pelo me huele muy bien, pero sobretodo me lo apelmaza.

Lo he probado de varias maneras, secado, al aire y planchado, y el mismo efecto en las tres maneras. Brillante? pues igual, que no se ensucia tanto?pues igual.

Vamos, que no me ha gustado, esperaba "algo" y sólo me ha dado eso, pelo chafado efecto vaca.



Ahora vamos con la keratina líquida del mercadona, trae 200ml y vale menos de 3e, huele bien, a suavizante, y me ha gustado muchísimo, pero mucho mucho. Para qué sirve? evita la rotura del pelo y el antiencrespamiento.

Lo deja extrabrillante, muy suave, no apelmaza y el pelo me dura limpio, más tiempo.


Para gustos, los colores, y yo me quedo con la keratina.

14 comentarios:

Maog dijo...

La queratina no la he probado nunca pero me la apunto para mi próxima visita la mercadona.
A mi el orofluido si que me gusta, quizás sea por tener le pelo más largo que tu , no se, me ayuda con el desenredado, me da como más cuerpo al pelo, brillo y que quita el encrespamiento y la electricidad estática.
Lo qeu tu dices que para gustos/pelos/pieles colores!!

Ainatilla dijo...

A mi la Keratina de Deliplus me dejo el pelo como si lo llevara sucio, no noté nada especial, me lo puse unas cuantas veces y lo deje apartado, no me gustó nada!
un beso!

Nami dijo...

Yo estaba dudando si comprarme el oro fluido o el elixir ultime de kerastase... pero es que he visto que todo son siliconas, asi que el producto en si al final parecera que no hace nada, porque lo que pueda hacer los aceites ya lo fastidia las siliconas, ya que no dejan que penetre bien el aceite... y mira que lo pintan genial.

dOri dijo...

No he probado ni el oro fluido ni la queratina, aunque esta última, me la apunto!

Muyuyu dijo...

Pienso que depende mucho del tipo de pelo, si es un pelo graso, no recomiendo ningún producto de esos, pq por más que digan, no le dés más a un pelo que no lo necesita, y si es seco pues sí.

Nuku-Nuku dijo...

Yo la Keratina de Deliplus la suelo usar cuando voy a Almeria por el tema del calor y que se me reseca más y me va muuuuuuuuy bien :Dpro

Unknown dijo...

Hi!
El oro liquido no lo he probado pero ultimamente intento echar cuanto menos potingue mejor al pelo porque se me apelmaza y ensucia rapido. La queratina liquida para mi es una maravilla! Me va genial! Echo un poquito y de lejos de medios a puntas y seco un poco a secador y voilá! Pelo sano! Eso si, supongo que tmabien ayuda en echo de que alterno el champu de cuidado del color de Elvive con uno sin silicona ^^

Besos!

Duna dijo...

Me encanta la keratina líquida de Deliplus, es uno de mis productos favoritos junto al protector de calor (también en spray) que uso cuando uso la plancha de pelo y la toalla turbante ;)
Besotess

Unknown dijo...

Que raro lo de a alergia, yo uso el Oro Fluido y estoy encantada! cierto que huele mucho a vainilla deliciosoooo! a mi no se me encrespa pero si siento que quizás el efecto no dura mucho, no lo se quizás son cosas mias.
Un beso!

derayneus dijo...

Yo uso el oro fluido y la mascarilla y la verdad que para mi pelo es lo mejor que he probado hasta ahora...
No me lo deja nada apelmazado, todo lo contrario, me lo deja suelto suave y brillante...
Ademas he notado que a la hora de secarmelo es mucho mas facil y rapido¡¡¡¡

·M· dijo...

el oro fluido solo puedes usarlo con el pelo seco!!! lo usas bien, de puntas a media melena, pero siempre siempre siempre cuando el pelo esta perfectamente seco y muy poca cantidad! :)

halteredstate dijo...

¡¡Odio la keratina de deliplus muchisimo!!
Sobre todo el olor, no lo soporto. Tengo el pelo seco y no me hizo absolutamente nada, al contrario, me lo dejaba pringoso.

Muyuyu dijo...

Después de leer: el oro líquido hay que usarlo con el pelo mojado, se puede usar en seco, pero lo engrasa.

Anónimo dijo...

en mi caso, el orofluido me da cuerpo y brillo al rizo, no me engrasa en absoluto(vale que tengo el pelo seco) pero soy de las que cuando usa un acondicionador se me queda el pelo pegado y lo odio, con el orofluido no me pasa eso, me encanta, por otro lado, pienso probar la queratina en breve!!