04 marzo, 2010



CREMAS Y BAYAS.





Ayer fuimos al Carrefures, a sellar la garantía de un microondas que nos compramos, ya que el anterior falleció mientras trabajaba.

Aprovechamos la oferta esta de 3*2 para comprarle la comida al Igor, pq sale muy bien de precio, vamos, nos llevamos 30 kg de pienso y tiene para dos meses.

Como nos gusta mirar y mirar, me metí en la sección de perfumería cómo no! pq vi que tenían lo nuevo de l'Oreal, pero pensé: nunca compro cremas en un supermercado, siempre en la farmacia, y gastarme 20e para que luego no haga nada o me dé alergia...así que miré la crema Babaria- Yo no tengo arrugas, y todo lo que había era para eso, buscaba una hidratante natural, para que luego no me dejase la piel grasa, y vi ésta, 5e de nada, y sólo quedaba una, así que me la llevé para probarla, y luego busqué un contorno de ojos, y me compré el de la misma marca, 5e. Qué no funcione? bueno, me he gastado mucho dinero en cremas que no hacen nada, así que por 10e tenía dos cosas.

Luego fuimos a la sección de frutería y vimos las bayas milagrosas de Goyi, que todo el mundo habla de ellas, leímos para qué iban bien, y por 2e, me las llevé.

Al llegar a casa y limpiarme la cara, probé la crema. Huele muy bien, es muy cremosa, mucha cantidad, y tengo la piel, hipersuave, me encanta! creo que he hecho una buena compra. Luego me puse el contorno, lo único que noto es hidratación, y ya me va bien, pero para ésto si que necesito tiempo para contrastarlo.

Bueno, y probamos las bayas, el olor a hierbas de té, insoportable, y el sabor, bufff, al principio asqueroso, pero luego cuando las muerdes, es dulzón, como una pasa. Pone que tienes que comerte entre 20-40 al día, si comes más no pasa nada. Y yo no sé, si es efecto placebo, pero me relajó al rato y sigo estando relajada. Ya veremos, cómo van.

Otra cosa más, al final ELF me ha devuelto 4e, bien! y ayer ya tenía mi pedido, eso sí, la cartera ni me picó al timbre, cuando bajé por casualidad, vi los dos pedidos tirados en las escaleras, bufff, cuando venga otra vez, ésta se entera.

Y estoy preocupada por el pedido de HGHAIR, no ha llegado, y en Paypal lo ponen como si me hubiese llegado, y no lo entiendo...Son 9 días, y viene de Reino Unido...

Ah! Missdivina, ya lo puse en otro sitio, pero no sé dónde..mmmm, el mío es el 24.

PD: mañana os pongo entrada de pedido de ELF y opinión de MAC!!

3 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

madre mía 30 kg de pienso...y a la mía que la compramos saquitos de kilo y medio xD jajaja y eso! queremos ver las cositas de Elf y saber tu opinión de Mac ;P!!

Paula dijo...

hola!!hghair tarda bastante!!yo tambien pense en plan genial me han timado jaja si mi cartera tb es asi...creo que entrenan para eso jajaja
En la cola de Carrefour hoy en chico de delante mia todo lo llevaba 3x2 jaja bueno que conste que nosotras tb algo nos llevamos pero yo prefiero la oferta de la segunda al 70% jeje
si a mi tb con 14 años un hombre me siguio y entro en el portal el dia de mi cumple!!y bueno lo que hizo ya no lo cuento pero no lo olvidare y gracias a el tengo un trauma....imaginate lo q me me hizooo.....q ascoooo dios.le acabe pegando una patadilla y entre gritos al final me escape

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¿Tu cumpleaños es el 24 de Marzo chiqui?