21 marzo, 2010


TAG.


Después de esta pedazo meditación os pongo un tag que va circulando y que me animo a compartirlo con vosotras!

Ahí va:



SKINCARE

- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?

Dos, mañana y noche.

- ¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?

Mixta y sensible.


- ¿Cual es tu jabon facial habitual?

No uso jabón facial, es uno normal de cuerpo.


- ¿Te exfolias?

Hace tiempo que no, soy una perra.

- ¿Qué marca usas?

Avene.

- ¿Que hidratante utilizas?

He descubierto la 24 horas de babaria, y es impresionante, me deja la piel con un buen aspecto que la gente lo nota.

- ¿Tienes pecas?

Sí, muchas.


- ¿Usas contorno de ojos?


Sí, ahora uso el de clinique.


- ¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?

De joven.

- ¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?

Mande?


MAKE-UP

- ¿Qué base de maquillaje usas?

Diorskin nude.


- ¿Qué corrector?

Mac.

- ¿Cuál es tu subtono (de piel)?

Blanco muerto.

- ¿Qué piensas de las pestañas postizas?

Me dan una grima que te cagas, ni loca me pongo yo eso!!

- ¿Sabes que se supone que hay que tirar la mascara de pestañas cada tres meses?

Si, pero paso.

- ¿Qué marca de máscara usas?

Phenomeno eyes de Givenchy y una de Hean que me encanta.

- Sephora or MAC? ¿Sephora o MAC?

Mac.

- ¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?

De Mac no, pero del día, bonpreu, perfumeria julia, kanak, etc...jiji

- ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?

Brochas.


- ¿Usas primer para los ojos?

Antes no sabía lo que era, pero ahora..menudo descubrimiento!

- ¿Usas primer para la cara?

Cuando es una cita importante sí.


- ¿Cúal es tu sombra de ojos favorita?

mmmm, el color verde, que destaque mis ojos.

- ¿Lapiz de ojos o eyeliner liquido?

Eyeliner en crema.


- ¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?

No, tengo buen pulso.

- ¿Qué piensas de los pigmentos?

No me gusta para diario.


- ¿Usas maquillaje mineral?

Sí, de MAc.

- ¿Cúal tu labial favorito?

No uso casi nunca, me los como.


- ¿Y tu gloss?

Menos aún, no duran nada!

- ¿Cuál es tu colorete favorito?

Candid Coral de ELF.


- ¿Compras maquillaje en ebay?

No.

- ¿Te gusta el maquillaje de perfumería/drogueria?

Siempre he comprado así, pero he descubierto un mundo por internet.

- ¿Vas a outlets de cosmetica?

He ido el de YSL.


- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?

Sí, tiene que ser divertido.

- ¿Eres torpe maquillandote?

No, la experiencia!

- Nombra un "crimen del maquillaje" que odies.

Ojos tipo amy whinehouse o como se llame..

- ¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?

Las neutras.

- ¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?

Elsa Pataki.

- Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, cúal usaria?

Rímmel.

- ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?

Claro, no siempre hay que ir perfecta.


- ¿Crees que estás mejor sin maquillar?

Una es perfecta siempre..juas.


- ¿Cúal es la mejor linea de maquillaje?

Nars y Mac.


- ¿Que piensas del maquillaje?

Realza la belleza de la mujer y te crea autoestima y seguridad.


Fin!


Pd: El jueves voy a MAc, aprovechando que tengo que ir al abogado a BCN... jijijiji

1 comentario:

HypatiaK dijo...

Me lo he leido entero... ^^ Muy interesantes tus respuestas! :D

Un beso!