27 octubre, 2010

SOMOS UNO MÁS.

Ayer adoptamos a Tous, tiene un mes y medio y lo tenía una chica de una protectora de dónde vivimos. Por lo visto, su madre la atropellaron y se quedaron los 4 hermanos solitos.
Yo no soy de gatos, me dan miedo, pero visto lo visto, que mi marido me daba largas para otro perro ( pero lo tendré ) me dijo que un gato sí, pq no hay que sacarlo, etc..
Lo fuimos a buscar ayer por la tarde, estuvimos firmando el contrato de adopción, nos explicó el caso de un bóxer del pueblo de al lado, que el Jueves lo sacrifican, pq sus dueños no lo quieren ( panda de hijos de puta ), pero claro, es un perro dominante que no puede estar con otro, si no, para casa que se venía.
No tengo ni idea de gatos, así que necesito ayuda para saber, cuando se vacunan, y esas cosas. A los 6-7 meses tenemos que ir al vete para caparlo, es lo único que sé.
Menuda noche de perros que hemos pasado, nunca mejor dicho, el Igor está histérico, pq quiere jugar, el otro le tiene miedo y se bufa, el Igor ve que lo "ataca" y le pone la pata..tela.
A qué es bonito? es muy cariñoso, no deja de ronronear. Hoy me ha dado besos, no sabía que los gatos lo hacían..sí ya lo digo, que no tengo ni idea... se ha puesto panza arriba mordiéndome y dándome lametazos.
Menos mal, que estoy en casa, y puedo estar por ellos, lo malo es que el Sábado nos vamos a Madrid, y tengo a mi padre dogsister, de canguro.
Pd: ya la están liando otra vez!!
Saludos!

14 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Pues yo te aconsejaria que lo llevaras al vete,lo desparasitara y te dara cita para las vacunas,los gatos cuando estan en casa y les das mimitos se vuelven super tiernos,incluso a veces son tan mimosos que son muy pesados ja ja ja,es precioso,se parece a mi Duque que tambien es blanquito y negro,besos.
De una compradora compulsiva.

Muyuyu dijo...

Gracias! ya está desparasitado, ahora lo tengo comiendo jamon dulce..jeje

Aikoneko dijo...

¡Que guapoooooo! ♥ Gracias por darle un hogar a este callejerito tan mono.

Enhorabuena, en cuanto se adapte seguro que no se va a despegar de Igor ni con agua caliente.

Ten cuidadín con lo que come, que si le das demasiada comida humana puede que le suelte la barriguilla.

Y si, yo también me cago en los dueños del boxer infinitas veces, espero que lo que se ahorren del perro se lo gasten en el hospital.

Mamá de Olivia dijo...

tranquila que eso se le pasa!!!jajaja yo tengo un perro y un gato y se llevan la mar de bien..los gatos son mas desconfiados por naturaleza dale tiempo!es precioso dios mio..es que yo por los gatos chocheo..jijiji

un besazo

*Laura* dijo...

Yo tampoco tengo ni dea de gatos, nunca me han gustado, soy ms de perros, pero si, es una monada, como se llama?

Muyuyu dijo...

Laura, se llama Tous ( o sea..)

Tessa dijo...

Yo no soy de gatos jaja pero es precioso ,las cosas como son jaja A ver si se hacen amigos los dos pronto y os dejan dormir tranquilos.

Por cierto que nombre mas glamuroso le has puesto.

Maog dijo...

Oooh es monísimo!!!! yo de peque quería tener un gato pero mi madre no me dejó...
A ver como va la adaptación de Tous e Igor.
Besos

MORGAN dijo...

Que cosa tan linda!!! Me alegro de que al menos, tengas al minino para alegrarte un poco.
Muy loable de tu parte haber optado por la adopción. Lástima que3 todavía queden sitios donde se sacrifiquen criaturas.
Siento no poder darte recomendaciones, porque a mi los animalillos me encantan pero me dan alergia, pero conozco a varias colaboradoras de una protectora y siempre recomiendan llevarlo al veterinario para hacerle un chequeo y que te indique.
Besos

Muyuyu dijo...

Parece que el día está terminando bien, cada uno en su cama y Tous sin enconderse y bufarse.

Pexina dijo...

Ai que mono el gatín!!!! jajajaja
Pobre Igor jajaja tendrá que acostumbrarse eh! :D

TresLunas dijo...

ohhh q delicia de criaturita!!! que linduraa!!!

Sencillamente Kyra dijo...

Aisss que wapooooooooooo !!! :)

Nati dijo...

Es un gato precioso, yo tengo en el campo un gato y 2 perros y se lleban bastante bien. Preparale algo para que pueda limarse las uñas porque si no te va a destrozar cortinas y muebles jajaja. Un besazo.