08 marzo, 2010


ELF.


Aquí os dejo una explicación de los múltiples de ELF, de izquierda a derecha de la foto:
- Persimmon: es de un tono entre melocotón y rosa, con chispas doradas. Uno de mis preferidos.
- Golden Peach: tono melocotón con hispas doradas. Mi preferido.
- Spolight: es de color blanquecino y sirve para iluminar, pero es demasiado blanco.
- Lilac Petal: rosa clarito con brillos, es un clon al colorete en mousse de dior que tengo y 30e más barato.
- Lemonade: rosa más fuerte con brillos.
- Toasted: oscuro con brillos, ideal como bronceador.










4 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

mmmm como molan, seguro que en cuanto lo traigan a españa caen todos, menos el toasted que me parece demasiado oscuro xD

Aikoneko dijo...

Creo que cuando pida haré como tu, uno de cada y apañado ;)

Muyuyu dijo...

Es que por el precio que tienen son geniales!

SinCortes dijo...

Ay, yo me he pedido el spotlight, a ver como me va... te sigo!