08 marzo, 2010

ÚLTIMA ENTRADA DE HOY!!
Por lo visto no me deja cargar bien las fotos, así que tengo que hacer la tercera entrada de hoy para enseñaros dos cosas: mi sorpresa y la que está cayendo! está nevando como nunca, aix aix, que me quedaré incomunicada!!!!
El Jueves vuelvo al curro, buffff, tendré que ir cargada con pastillas para que no me dé otro jamacuco en el tren. Con esto quiero deciros que por tiempo no podré hacer entradas diarias, pero intentaré leeros, si no es entre semana los findes!
Estoy muy muy contenta con mi orgasm, es de un tono melocotón con chispas doradas, hipersuave, en los labios queda precioso pero en las mejillas IMPRESIONANTE. Ahora entiendo pq es tan caro, si es que durará toda la vida!El próximo? el Maldives.

3 comentarios:

miriam dijo...

donde vivo también esta cayendo una buena!! muy chulo el multiples, aver si hacen una mega rebaja y me lo compro hasta entonces a esperar ^_^

Muyuyu dijo...

Ya me ha dicho mi madre que en BCn tambien nevaba y en el Maresme. Aquí es impresionante, estamos en alerta1.

Tessa dijo...

madremia que de nieve!!!! aky hace un frio del copon!!! pero bueno abrigaicos y al calentor cuando se puede claro jaja

besicoss