02 marzo, 2010

LA CANCIÓN DEL DÍA.



Hoy es el día X, no tengo mucho tiempo para hacer una entrada, pq tengo que hacer cosas, arreglarme, y más tarde viene el constructor para terminar un arreglo que empezó ayer en la casa, y pirarme a BCN.
Antes de ir al médico, pasaré por el CI a estrenarme en MAC, jijijiji, estoy de los nervios, pero mañana os enseñaré lo que me he comprado.
Ahora os dejo una canción de Mónica Naranjo, que me encantaaaaaaaaaaaaa, es la Diva más Diva. Se llama AHORA, y espero que os guste la letrita, ya que es de lo más sugerente.



Desnudarme poco a poco
Encenderte si te toco, sí
Nos miramos al espejo
Me haces daño
Y no me quejo, no

La humedad en tu mirada
Tiernamente derramada, sí
Tu lamento y mi lamento
Vuelan juntos en el mismo momento
Porque

Lo que quiero ahora
Es tu cuerpo ahora
Ser su dueño ahora
Ser su esclavo ahora
Y atarlo ahora
Y adorarlo ahora
Parar el tiempo ahora
Y acariciarlo ahora

Ah!, ah!, ah!, ah!

Entregar el cuerpo abierto
Por el vientre sentir tu aliento, sí
Como inunda el mar la roca
Ven y lame la miel de mi boca
Porque

Yo te quiero ahora
Con la boca ahora
Con la mano ahora
Con la carne ahora
Es urgente ahora
Embriagarme ahora
Perder el punto ahora
Y derramarme ahora

Pd: llevo un mes recibiendo dos llamadas al día a la misma hora de un número oculto, y empiezan a mosquearme de verdad, y yo mosqueada, soy lo peor!!!



No hay comentarios: