21 marzo, 2010



MIS DESCUBRIMIENTOS DE MAQUILLAJE.

Como entre semana no puedo subir nada, aprovecho ahora..jiji
Creo que ha llegado el momento de hacer el tag de Drusilada. Los descubrimientos 09-10 y eso que aún me queda...son:
- Base Diorskin nude: es mi segunda piel, sin efecto máscara, transpira, no es pesada, y cubre.
- Prebase de ojos Too faced: antes no sabía que existía eso, pero como me maquillo muy temprano a veces las sombras no me duraban nada, y ahora están intactas más de 16horas!
- Prebase verde de MUFE: para las pieles con rojeces, iguala el tono, pero es cara´.
- Múltiples: No sé cómo he podido estar sin mi orgasm, es lo mejor que tengo y los de ELF, que aunque duren poco, me gustan mucho.
- Máscara de pestañas Phenomen eyes de givenchy: no tiene rival.
- Mac, en general, lo que me he comprado me gusta mucho, cuando termine un corrector en líquido me lo compraré. Creo que poco a poco, iré haciendo una colección!
- Colorete Candid Coral de ELF, precioso, tengo uno de LAncome, 31 e que no dura nada, no pigmenta y éste por 5e es genial, un color precioso, clon del orgasm.
- Rímmel LXX de Hean: al principio dijo que no me gustaba, pero ahora, lo uso a diario pq es muy parecido al de givenchy, no es tan exagerado pero por 4e, es muy bueno.
Poco más, que entre MAC y NARS creo que me arruinaré, pero de momento, sólo compraré cosas que necesito, pq tengo de toooodo!

No hay comentarios: