24 marzo, 2010



CUMPLEAÑOS FELISSS?!





Al final ha llegado el día..sí sí, me he levantado como todos los días a las 5, pero no podía más, dolor de garganta, tos, dolor de pecho, lo típico, y como encima es mi cumple, y me deprime más, pues no voy a trabajar, pediré hora al médico y que me haga un justificante de 48 o 72 horas. Qué van a hacer, echarme?jajaja, qué bueno! a mi no me echan del trabajo, con lo que estoy deseando que me den puerta!


Bueno, dentro de unas horas llamaré al trabajo para decir que estoy mala, y luego al médico y en casa me quedo, en la camita con el Igor.


Debería hacer caso a missdivina y comprarme un capricho, pero sin poder salir de casa...mmm, bueno, que existe internete!pero lo que quiero de MAC no lo encuentro en los tonos que quiero, y es algo que necesito, el bálsamo labial con color.

Como toca hablar de lo que significa para mí cumplir años, pq hay gente que no lo entiende ni lo comparte, os diré que odio mi cumpleaños, odio hacerme mayor, ya son 31, y lo que es peor, me miro en el espejo y cada día me sale una cana o una arruga de expresión nueva. Siempre lo he dicho, tengo complejo de Peter Pan, y qué? yo no pienso como la gran mayoría de la gente, y orgullosa estoy de ello, así que no soporto que me digan: cumplir años es un regalo, pq para mí es una tortura, un castigo ( comor ir a trabajar )una pena, y no me gusta! HE DICHO.

Poca cosa más, que estoy mandando más currículums, pq se acerca el 12 de Abril y ya no podré hacer ni una entrevista por el horario, y que cada día estoy más asqueada.

Qué día más precioso....

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te lo habia puesto en la anterior entrada pero te lo vuelvo a decir xD

FELICIDADES!!!

Pasala bien en tu día que te lo mereces :)

Un besazo guapa.

Sweet_ApplePie dijo...

no sé si felicitarte eh...pero piensa que envejecer es algo que se hace día a día, no a saltos de un año, pero recibir regalos, que te felicite la gente, celebrarlo con seres queridos, sólo es un año, porque en realidad no se celebra que cumplas un año más de edad, si no el aniversario del día en que naciste, seguro que una gran alegría para muchas personas que te quieren. Así que sonríe wapetona, que es tu día. :)

Y autoregálate algo, que siempre levanta el ánimo derrochar con escusa :D!!

miriam dijo...

Si te difo felicidades no te enfadarás no? :$

conozco mucha gente como tu que no le gusta cumplir años, pero yo creo que lo importante no es lo que cumplas sino como los cumplas, puede que tengas 31 y que en verdad aparentes muchos menos ^_^


y sal de compras en cuanto puedas mujer que te va a sentar de maravilla =D

Tessa dijo...

FELICIDADES GUAPISIMA!!!!! y aunque no te guste....y que cumplas muchos mas!!! jajaja

Yo hace tiempo que deje de darle importancia a eso de cumplir por que no se.......sigo siendo la misma y como no me queda mas remedio que cumplir, unete al enemigo jajaja pero si me paro a pensar puffffffff malo malo jaja yo cumpli los 29 en enero y cuando pienso que tengo 29 digo ,no puede ser!!!!!! jajaja
Aunque lo que mas me agobia es pensar,que no tengo un trabajo estable,no tengo ni piso ,ni coche ni nada!!!!!! con la edad que tengo ya,pero como se que no soy la unica me consuelo jaja a ver que remedio!!

Y nada ,intenta disfrutar de tu dia apesar de estar malica,a ver si te cae algun regalido que eso levanta el animo jaja

Besicossssssss

Aikoneko dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Es una suerte quedarte en la camita con Igor, con esos mofletes te va a quitar todas las penas de golpe.

¡Un besazo y mucho ánimo!

Muyuyu dijo...

Muchas gracias a todas! acabo de venir del médico así que estaré en casa hoy y mañana, y me voy a dar un día de mimos, pq es mi cumple, hombreerrr!

Duna dijo...

Felicidadesss, a mí antes m daba igual cumplir años, siempre era un dia agradable pero poco más. Tras sufrir un cáncer, pues sí, claro q es un regalo cumplirlos y bien orgullosa estoy de "poderlo celebrar", pq muchos con mi enfermedad no pueden contarlo y como he leído por ahi puede q cumplas 29, 30 o 40 pero lo importante es como t sientas tú por dentro.
Espero q el día con Igor sea genial y seguro q luego t sorprenden con algo!!!
Besosss y recuperate!!

Sweet_ApplePie dijo...

porque no tengo el móvil de igor, si no íbamos a tener una conversación perruna y le iba a decir que te diese un lametazo en la cara!!! jajaja di que sí, mímate y ponte más wenorra todavía!! ;P

Nati dijo...

Muchísimas felicidades Muyuyu, cumples un día después que yo, pero creo que bastantes menos que yo jajaja. Un besazo y perdona que me haya retrasado pero ayer no tuve tiempo de ver blogs.