11 marzo, 2010

PRUEBA SUPERADA!

Ayer se me hizo corto el día, tantas cosas que hacer antes del "gran día", un pequeño problemita con la olla express mientras hacía caldo, casi hace que explote la casa, pq no sé qué le pasa, que empezó a hacer un puuuuuu sospechoso, cual bomba a punto de explotar ( no sé cómo suenan, pero eso tenía pinta de serlo ). Y no pudimos cenar caldo, con las ganas que tenía, que con el frío apetecía, en fin, lo estoy haciendo ahora, como la manera clásica, a fuego lento, y horas.
Hace media horita que he llegado a casa, me ha subido un trozo mi marido, y tenía tantas ganas de llegar!
No ha sido tan traumático, ya estaba concienciada, y hoy y mañana estoy de reciclaje, así que poca cosa hago, charlas con las compis, ponerme al día de critiqueos...
Mañana más! buffff

3 comentarios:

Paula dijo...

hoy use el eyeliner de elf!que chulada!lo habia pedido y me llego el miercoles lo que pasa que el look lo hice la semana pasada cuando aun estaba con el virus este del estomago y por eso las ojeras de pasarlo mal y todo

miriam dijo...

una olla asesina jejeje

solo pasaba ^_^


besitosss

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Eso significa que has tenido un buen día de trabajo. Cuanto me alegro.
Verás lo bien que salen las cosas ahora laboralmente.
Mucho ánimo para la cosa más simpática y un beso enorme.
Buen fin de semana tesoro.