05 marzo, 2010

HAUL DE MAC Y ELF.


Bueno, después de una entrada bastante triste, y como se me ha pasado ( aunque sigue dando vueltas por mi cabeza ) os pongo una entrada que había prometido.
Primero os hablo de Mac.

1- Studio Fix: increíble, sin palabras, es una base en polvo pero que cubre mucho, y me deja la piel igual que una base líquida, buen aspecto, el mismo que la dior. Muy buena compra.
2- Studio Tech: base en crema, he probado poquito y me encanta también, pero aún tengo que darle más uso.
3- Polvos minerales: aún no lo he probado.
4- Studio Fx Fluid: bufff, una decepción, menos mal que no me lo compré! primero que el tono no es el mío, pq es amarillento, un color muy oscuro y es igual que la HD de MUFE. Os hablo desde mi experiencia, desde mi piel, qué conste. Estoy deseando sacármela, es pesada, marca los poros, tiene un efecto máscara horrible. Sinceramente una kaka. ah! y huele fatal!
5- Corrector fluido: muy cremoso, cubrir ojeras? pss sí, pero si tenéis líneas de expresión no la recomiendo, pq las marca, y se hacen pliegues.
6- Desmaquillante: no lo he probado.
Elf:
- all over sticks: me compré todos los tonos, pq estaba esperando que los reponieran, y me encantan, es una versión barata de los múltiples de Nars, más pastosos, enanos pero, con la misma función. Los recomiendo al 100%

-Eyerline en crema gama studio: negro negro, cremoso, no huele, y no me hace alergia, bueno bonito barato.
Y hoy, por fin! ha llegado mi pedido de HQHAIR, y yo que pensaba que no me llegaba..buffff
Es una sorpresa, ya os la pondré en otra entrada, pero me tiene ENAMORADA!.






















4 comentarios:

miriam dijo...

gracias por poner tu opinión sobre los productos de MAC que comprastes
yo que pensaba comprarme el fix fluid tengo claro que por el precio que tiene y todos los comentarios negativos que he visto no me la compro ni de coña aunque ahora me tientan los polvos fix esos de los que hablas jejeje
por cierto de los sticks esos de Elf que color me recomendarias tu? es para no comprarmelos todos jejej



un besito guapa y espero que mejore tu ánimo

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Ya tengo anotado tu cumple. Fíjate, Yo dos días después.
Que buenas que somos las Aries, ¿eh?
Un abrazo enorme y buen fin de semana.

Tessa dijo...

Yo de mac no he probado nada aun jajaja esque es todo mas carao que una mortaja jajaja (como decimso por aqui) pero he oidohablar de la base muy bien y tambien mal.Asique no creo que la compre vaya.
Pero los polvos si que he oido hablarmuy requetebien,pero yo tengo mas bien la piel tirando a seca y no se si me vendran bien a mi.

Y de elf yo tengo los over stick pero de maquillaje,que lo uso para prebase de sombras y la verdad que te hace la funcion.A mi me gusta mucho y por el precio que tiene genial.Y me pedi de lf unas brochas y par de cosas mas.A ver si hago un post con las cosas.

Que por fin me decidi hacer el pedido y estoy muy contenta jaja

Anónimo dijo...

Que lindas compras! No he probado las bases de MAC, sólo el MSF Natural, que me gusta mucho. Que lindos los sticks de ELF, se ven super chulos!
Un beso, buen fin de semana!