13 marzo, 2010



13 DE MARZO.





Hoy hace 6 años que empezamos a salir mi marido y yo, qué recuerdos! qué nervios! No hemos hecho nada especial, pq hemos ido a comer a casa de mis suegros con mis cuñados, y como acabamos de llegar no tengo nada especial para cenar, qué desastre!


Bueno, gracias por preguntarme por mi primer día de curro. El lunes ya empiezo de verdad, pero bueno....lo malo es la noticia de ayer. Mi departamento lo trasladan, vamos, me tengo que ir a Zona franca a currar, a la central, al lado del cementerio, y eso supone, más gasto en tren, ir a un sitio lleno de yonkis y putas, con vistas a nichos. Sí señor! por no decir, las horas que voy a incrementar fuera de casa, pero ya he hablado con el sindicato, que mi caso, merece la pena que lo estudien, pq no pienso ir.
Para las que no sois catalanas, Zona franca es la parte industrial de Barcelona, cerca del puerto marítimo, el fin del mundo vamos!

La verdad es que me lo esperaba, es un rumor que está desde hace tiempo, y al final, pues ha llegado. El 12 de Abril es el "gran día", pero el Martes, se reunen los sindicatos con la empresa para ver qué pasa con nosotros.


Cambiando de tema, hemos ido a la Roca Village, es como un pueblo artificial que son tiendas de grandes marcas como Gucci, bulberrys, etc.. y mi marido me ha regalado un bolso y un monedero, el bolso es muy práctico para ir a trabajar en el tren, cruzado. Mañana os pondré fotos.





Y poca cosa más, la nieve va fundiéndose poco a poco, pero aún queda.

3 comentarios:

Duna dijo...

Yo dentro de unos días hago 7 años q conocí a mi actual marido y con el q m casé en el 2007. Besotesssss

miriam dijo...

felicidades por esos 6 años ^_^

Unknown dijo...

pues yo voy al fin del mundo todosssssss los dias.... ha cambiado mucho... ya no hay jonkis.. alguna puti si... pero esta mucho mejor.