17 agosto, 2011

SHISEIDO PURENESS MOISTURIZING GEL-CREAM.








Hace meses que me compré esta crema de la marca Shiseido, de la línea Pureness. Esta línea, está indicada para pieles mixtas o grasas, para hidratarlas y controlar el exceso de grasa.

Su composición es un gel-crema, es fresquita, nada pesada, huele muy suave, y el tarro es de cristal, con 40 gr de composición, menos que una crema normal.



Su precio, ronda los 40e, no es excesivamente cara, y sólo es una hidratante.

La compré, pensando en el verano, quería algo fresquito, ya que la mía, se me hacía pesada. Estuve mirando y mirando, y aunque dí con una de Lancome, que era hidratante antiedad, para pieles mixtas, y seborreguladora, era para pieles grasas, cosa que no es mi caso.



Bien, pues me ha decepcionado y mucho, vamos, que no me la puedo poner como no sea de noche, y aún así tiene un pase.



Es verdad, que deja la piel fresquita, y la afina muchísimo, pero me da grasa, supongo que es por el calor. Aunque durante el día use una BB cream, por la noche siempre me pongo hidratante, y voy alternando para gastarla, pero ahí la tengo, muerta de risa. Así que esperaré al invierno, que se me reseca más la piel.








Y gracias por las más de 50.000 visitas, a
tod@s los seguidores, a los lectores de todo el mundo que les pueda interesar mi blog, me hace mucha ilusión!




11 comentarios:

María dijo...

Vaya pues que pena, tiene buena pinta.

Un besín guapa.

Aydita dijo...

Pues que faena..! un besito y espero q la aproveches

Con Brochas y a lo Loco dijo...

He escuchado muy buenas opiniones de esa gama de shiseido asi que a lo mejor más adelante la aprovechas mejor. Daphne

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Otra que ni mirar porque si da grasa... ahora en verano me cuesta muchísimo evitar los brillos, maldito calor asador.

Un besote1

Nami dijo...

Pues la textura no parece que tenga mala pinta. Pero la verdad es que shisheido no me atrae demasiado.

Amigas Makeup dijo...

la verdad que tiene una pinta estupenda.

bss

Tessa dijo...

Pues que rabia dan estas cosas.Pero bueno seguro que pa cuando haga mas fresquiviri la puedes usar.

Y fijate que es asi fresquita por lo que se ve,pero sera que con esta calor las pieles lo tiran to pa fuera jaja

Tessa dijo...

ahhhh!!! felicidades por todo ese puñao de visitas :) que te lo mereces!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

jolín pues si da grsa descartadísima!!! porque odio esas cosirllas

bsos wapa

Iridiai dijo...

pues yo tengo la piel mixta y a mi me va de perlas, tanto en verano como en invierno... supongo que dependerá mucho de la piel.

Iridiai

Kokomi dijo...

Yo utilizo la línea Pureness de Shiseido, y si tu problema es que el gel te resulta algo graso (a mí también me pasaba), seguro que la Matifying Hidratante Oil-Free te iría de maravilla, es absolutamente libre de aceites, y la sensación es como si la piel bebiera agua :) si decides probarla, ya nos contarás qué tal ^^
¡Un beso!