30 agosto, 2010


FINDE EN RUPIT.


Sé que tengo que subir los chuaches de Mac, pero es que con mis padres en casa, no paro mucho en casa.



Hemos hecho sardinada para cenar en la barbacoa, hemos ido de mercadillos ( por fin! unos bragueros en condiciones me compré..jaja) y ayer a Rupit, a pasar el día y a comer.



Es un pueblo medieval, todo de piedra, claro, muy turístico, pequeñito, y muy característico, sobretodo por Navidad, que hacen un pesebre viviente.



Adoro este pueblo, es precioso, y tiene un puente colgante que tiene tela..que se lo digan a mi madre, que la pobre se quedó en medio de él y no pasaba, pq tenía miedo, y yo partiéndome de risa y echándole fotos, sólo le faltaba andar como la niña del exorcista, a 4 patas!jaja















(puente colgante)


Terminamos comiendo en un restaurante muy coqueto, que tiene una terraza con vistas al río, y para finalizar el viaje, recorrimos un poco más la parte no tanto turística.

Hoy, mi padre se ha llevado de excursión al Igor, bueno, todos los días se lo lleva 3 horas, está el pobre con callos en las patas. Y nosotras nos hemos quedado en casa, no tenemos ganas de salir, pq esta semana nos espera más mercadillos, ir a casa de mi hermano mediano, a comprar, bici, etc.


Pd: creo que voy a ir a MacPro, me he viciado con los labiales, y quiero hacerme una paleta de 4 sombras. Me podéis aconsejar qué comprar?puedo encontrar más labiales?



Saludos!




11 comentarios:

mypinkbubble dijo...

el pueblo me parece precioso, me encantan los pueblecitos asi tan rurales

No paras con pandora! jajja

_MORGAN_ dijo...

Pero que vistas mas bonitas!! Me he partido imaginandome a tu madre, pobrecica!!
Espero que disfrutes muchísimo con tus papis estos días. Al fin y al cabo, nosotras seguiremos esperandote cuando tengas tiempo.
Besos

Pexina dijo...

Lo ves!! ya está!! empiezas con una paletita de 4.. y no paras!! yo tengo una de 15 y cuando veo esos 4 huequecitos vacíos que tiene.. pienso.. qué colores me podría comprar? jajajajaja
el pueblecito es super guai! creo que no estuve nunca pero si fui a besalú y to eso, me gusta mucho! y no te rías de tu madre! la pobre ya lo debió pasar bien mal!!
yo hoy que fui a sacarme sangre y me da un asquito... prefiero no mirar, sino con el hambre que tenía...
Na, ahora si que me voy pa la citi pa coger el tren rápido y pa maC!!! dios que ansiedad!! jajajaja
besos!

Pexina dijo...

Ah!! tienes que cogerte la sombra Smut, para m es la mejor de mac. Es un marrón oscurito pero tiene como un reflejo muy sutil, como mini purpurinita en rojo que le da un toque especial. Mira que yo odio el rojo, pero en el ojo no se nota. míratela, seguro que te gusta. Creo que solo la tienen para paleta y a veces no está expuesta, pide que te la enseñen! jajaja
mua!

Katya_noia dijo...

que bonito!!! y yo estuve un año viviendo en girona y no me pase por ahi, es la falta de informacion.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Tessa dijo...

jajaja lo de los moviles tiene una larga historia.Tengo uno con el que solo hablo con mi novio por que el era de una compañia que yo no era entones gastaba un paston( ya sabes que moi novio no es de donde yo y claro hablamos bastante por telefono).
Y luego el otro por que me salia tirao el movil y mis amigas eran todas de vdafone.Total hija que tengo 3 moviles jaja ni que fuera empresaria.

Pues tu aprovechar estos dias con tus padres y ya pondras las chuaches o como se diga jajaja las fotos estan muy chulas.A mi me pasaria lo mismo que a tu madre ja por que tenog vertigo y si encima si se mueve puffffff mu mallllll

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Que bonito que es ese pueblecito, es ideal para hacer una escapadita romántica, ¿verdad que sí?
Esa sombra Club de "Mac" me la tendré que agenciar tarde ó temprano porque es muy famosa en la blogosfera, parece ser que casi siempre está agotada, ¿verdad?
Me gustaría ver tu rincón de maquillaje, será tremendo. A ver si en algún momento nos lo muestras.
Un besito y disfruta de la estancia con tus padres.

Muyuyu dijo...

Aspirante,pensaba que me costaría encontrar la sombra, pero la tenían, lástima de lo otro, que no me he quitado el mono.
Tessa, muy bueno lo tuyo!jaja

Adriana dijo...

Qué bonito, parece como de película :)

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonito el lugarrrr woooUuU

Maatkare* dijo...

¡¡Yo he estado ahí!!!
Es preeeeeeeecioso