02 febrero, 2010





SERÁ POR LIBROS!





Ayer fui a buscar los dos libros que tenía encargados y son éstos:




Madre mía todos los que tengo, pero bueno, como ayer fui al médico y no me dio el alta, pues tengo otro mes para leer.
Me terminé a medias en de la Ángela Becerra, qué libro! amor y desamor con pasión y un final que casi me pongo a llorar, os lo recomiendo, pero hay que leerlo con mucha calma pq es muy pesado pero de lo intenso que es.

Es que no entiendo ni entenderé a la gente que no le guste leer, que prefiera ver la televisión o hacer pasatiempos, es que no puedo! y lo siento si ofendo, pero leer te hace libre, y es verdad, te desarrolla una serie de habilidades, como memoria, imaginación, gramática, conocimientos, etc...y quién es tan inculto y analfabeto para negarse a aprender, a volar, a imaginar ser otra persona, en otra época, en otro país...en fin...que me encienden estas cosas, pq claro, con la televisión te distraes..mmmm sí, pero de otra forma, te apalanca el cerebro, y luego la gente no es capaz de tener una conversación fluida..jooo que me enrollo!


Y no he dormido nada bien esta noche, de los nervios, pq encima revisé el contrato de una de las tarjetas de la Caixamierdaestafordadeloscojones y me puse más de los nervios, así que en vez de ir hoy a la central, iré el Viernes, ya que tengo que bajar a Bcn igualmente pq tengo visita con el médico ( bufff, es que ni lo pienso, pq encima me deprimo más ) e iré con mi padre a liarla, pq lo que nos ha pasado, es una cosa personal entre la directora y nosotros, y se va a cagar!
Bueno, hoy voy a preparar para comer, ya que hace tiempo que no lo comemos, escudella!mmmm, es que me encanta, la sopa diría que es uno de mis platos preferidos.
Pues nada, os dejo después de haber pegado el rollo, de quejarme y encenderme, pero así soy yo, vivo las cosas intensamente y luego pues termino fatal!jaja
Saludos!!

No hay comentarios: