23 febrero, 2010


UNA MINI ENTRADA.
Quería dar gracias, gracias por leerme, gracias por opinar y gracias por preocuparos por mí.
En esta vida no sólo hay sitio para el espacio frívolo de un blog de belleza o cocina o de lo que sea, también hay espacio para compartir cosas, buenas o malas.
A veces, con 4 palabras es suficiente.
Desde siempre me gustan las hadas, las ninfas, y mi primer tatuaje fue eso, una ninfa. Cuando alguien me preguntó pq me lo hice, contesté: pq son mágicas, como yo.
No ha llovido nada desde entonces, bufff, muchas cosas buenas y bastantes malas ( pq llevo una racha que tela)y aunque sigo siendo la misma persona, que ha evolucionado, lógicamente, a veces he perdido en el camino la que fuí.
Y con este dibujo, quiero plasmar, que quiero volver a ser la que era que me esfuerzo por serlo y que quiero, pero a veces, las circunstancias han derivado a solapar eso, pero mi esencia sigue estando, eso no lo he perdido! jamás!
Gracias por comentar, por vuestras visitas que son muchísimas! y sobretodo, por compartir conmigo unos minutos que son vuestros.

4 comentarios:

Mamá de Olivia dijo...

vaya y tenemos cosas en común y todo...jejeje mi tatuaje es una mariposa con alas de hada.....venga animo¡¡¡yo a veces tambien siento que no voy por el camino adecuado o simplemente por el que me gustaria pero llegara el momento en que encuentres sentido a todo.besitos y sigue siendo magica

subflava dijo...

En el camino siempre vamos dejando cosas, vamos transformándonos sin darnos cuenta por las circunstancias pero la magia de cuando naciste seguro que sigue en ti.

Muyuyu dijo...

Muchas gracias, vanessa tengo otro más que tb es una ninfa.
Subflava qué frase!

Duna dijo...

Yo también pienso que todo sucede por algo, y aunque a veces nos gustarían unas cosas la vida nos tiene preparadas otras con las que no contabamos.
Yo he tenido q adaptarme a lo q la vida me está dando, y aunque he dejado muchas cosas en el camino también he ganado otras (sí, aunque suene raro el tener un cáncer también tiene sus cosas positivas)
Besotes y mucho ánimo!!