17 febrero, 2010

DE TODO UN POCO.





Ayer recibí mi pedido de ELF, de la línea studio. Hay cosas que me encantaron y otras que no.

Pero resumiendo, le doy de puntuación un 10.

A la izquierda tenemos los polvos bronzeadores, que son una pasada, me encantan, encima tienen brillito, luego el complexion perfection, que tengo que probarlo, los dos coloretes, y las dos sombras.

Al final, pusieron los gastos de envío gratis, pero lo que yo quiero no lo tienen aún, así que seguiré esperando.

Bien, ya terminé el libro del Alumno, es una pasada. Hacía tiempo que un libro no me enganchaba de esa manera, pero hasta el final no sabes nada, es que ni lo intuyes. Genial.

Ahora me queda un último para leer, el de Dickens, pero ese es gordo y lo tengo que devolver la semana que viene, así que espero ponerme un poco las pilas, pq leerme 6 libros en un mes es un récord y no pq esté de baja, al contrario, cuando voy en el tren camino al trabajo es cuando más leo, pq en casa siempre hay cosas que hacer, y yo me pierdo con internete!jeje.

Cambiando de tema, tengo varias cosas más que contar, una, que por fin! han vuelto a poner el programa VEN A CENAR CONMIGO, que hacían en Antena3 por las tardes a eso de las 20, pero ahora lo han cambiado de horario y lo hacen a las 16. Ahora lo puedo ver, pero cuando tenga el alta no, y ese programa me pirria!encima hemos mirado si lo repiten en nova o neox y no. Así que tendré que buscar.

Para quién no lo conozca, es un concurso, donde 5 concursantes que no se conocen, tienen que cocinar en su casa para los otros. Y siempre, hay critiqueos, envidias, pero sobretodo, recetas.

Y por último, tengo un álbum picassa, que lo tengo puesto en mi perfil, pero, he pensando hacer una entrada un día de cosas que vendo o intercambio ya sea de maquillaje o bolsos. En cuanto pueda, la subiré, pq tengo otra entrada pendiente, de un reportaje que vi ayer que me puso con un mal cuerpo y unas ganas de cargarme a alguien!buffff

Pues nada más!

Saludos!


5 comentarios:

miriam dijo...

yo también veia ven a cenar conmigo, era muy bueno aunque al final parecia un gran hermano porque todos se gritaban y se insultaban jejeje
no sabia que lo estuvieran dando otra vez =O

Anónimo dijo...

los glosses son malos? pues los regalaré pq ya soy yo bastante rarita para los q son buenos ... xD yo hubiera preferido cualquier otra cosa pero bueno, como necesitaba algún pincel aproveché, el caso es gastar :D

Muyuyu dijo...

Los del botecito pequeño tienen muy buen sabor, pero son pastosos.

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Me han encantado tus compras, Yo no tengo nada de esa marca pero es que no me hace a mi mucha gracia eso de comprar por internet... no me fío Yo.
¿Estás de baja?¿Qué te pasa?¿Es grave?
Mejórate y cuídate mucho.
Besos de tu seguidora.

Muyuyu dijo...

La página de ELF de UK es totalmente segura y puedes pagar con tarjeta o paypal.