26 febrero, 2010

QUÉ RABIA!!!!

Hoy estaba en el farm town cuidando mi huerto, y veo que ELF ya ha sacado el eyerline en crema de la gama studio y he ido directa. He mirado si habían repuesto los all over sticks y no, sólo quedaba uno, así que lo he cogido, y he pagado.
Ahora vuelvo a entrar al facebook y veo que los han repuesto!!bufff, y como sé que somos muchas las que estábamos esperando, los he cogido todos, y claro, dos pedidos, dos gastos. Me pongo en contacto con los de ELF en el facebook, pq siempre están y te responden y me dicen que mande un mail para ver si no han salido, para poder hacer algo. Así que les he escrito explicándoles lo capulla que he sido. No creo que pueda hacer nada, pero por intentarlo...
Bueno, el Martes tengo que bajar a BCN por cojones, y me he decido a comprar en MAC, pensaba comprarlo por internet, pero lo que he leído de las aduanas me ha tirado para atrás, así que ya os enseñaré, pq es mi autoregalo adelantado de cumpleaños.
Poca cosa más, voy a seguir viendo el programa Ven a cenar conmigo.
Saludos.
Pd: he aprendido que los pájaron son seres chungos y asesinos por los comentarios que me habeis dejado.. y alguno hasta se suicida en una paella..jaja

3 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

jajajja pobres pájaros, yo me he pedido hoy un gel liner por eBay que me ha costado 4,50 con los gastos de envío y todo, según dice una gurú de youtube se parece mucho al de MAC, a ver qué tal :/ bueno y ya de paso 10 pares de pestañas postizas por menos de 2 euros, venga venga a gastar! xD

miriam dijo...

a mi me ha pasado algo parecido con cherryculture auqnue no he hecho nada por arreglarlo porque ya era demasiado tarde =(
aun asi yo sigo esperando mi pedido impaciente

un besazo guapa ^_^

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Ay cariño te he dejado un premio en mi blog -por lo maravillosa que fuiste cuando más lo necesitaba- y acabo de ver que ya lo tienes.
Espero que no te lo tomes a mal porque te lo he hecho con todo el amor del mundo.
Un besote simpática.