01 febrero, 2010

DE VUELTA.

Sí, dos entradas, pero claro, una era de mi premio y no podía faltar!
Ahora estoy más tranquila, he tenido que tomarme una pastilla de las mías pq pensaba que me daría otro yuyu, así que estoy un poco mareada, pero tranquila.
Hoy, la he tenido con la Caixa. Bueno, ésto no viene de nuevo, pq son unos estafadores, incompetentes y cabrones.
Nosotros somos clientes desde hace años, hemos tenido dos hipotecas, la del piso anterior, y la de éste. Tenemos todo con ellos, recibos, nóminas, tarjetas, seguros, planes de pensiones, TODO. Somos buenos clientes, y sólo nos han dado por culo.
Pero lo de hoy no tiene nombre, y ha hecho decidirnos de mandarlos a tomar por culo. Cómo se nota que han cambiado a la directora, con la otra, nos llevaba en bandeja, y ésta, si no hacemos lo que quiere, nos putea, como la última vez, que estuvo detrás mío para que le contratase un seguro, y cuando le dije que no ( pk cobran una comisión, si no lo sabéis ) y ahí ya, pasé a ser mala. Es lo que tienen, cuando a ellos les interesa te buscan y te acosan con llamadas y publicidad, eso sí, no pidas nada.
No recibimos recibos desde hace un año, nos cobran unas comisiones que no sabemos de dónde vienen, nos quitan los seguros de vida pq sí, etc...y ahora, nos han jodido vivos, lo que supone una pérdida considerable de mucho dinero, pq sí, pq les sale de ahí.
A esta tía, la he puesto en su sitio, y hay cosas que no puedo ya quejarme a la central, pq ha pasado tiempo, pero hoy se acaba toda relación con ellos.
Si ya fastidian a particulares, no os podéis imaginar a los autónomos, pero aquí joderemos todos, así que el Jueves inicio nuestro traslado y el Sábado lo culmino.
Adiós Caixa de Pensions de mierda!!!!
He dicho!!!!

2 comentarios:

miriam dijo...

Me has dejado de piedra, yo tengo abierta un acuenta en La Caixa y la verdad es que me has asustado jejeje, yo de momento no he tenido problemas proque no llevo mucho pero bueno supongo que simepre me puede tocar a mi también los típico sproblemas con los bancos; espero que tengas suerte y que lo puedas arreglar pronto ^_^

Muyuyu dijo...

Gracias, de momento mañana voy a la central, a por todas!jeje