14 febrero, 2010


DESAYUNO EN LA CAMA.


Hoy me ha traído mi marido el desayuno en la cama, ya me dijo ayer que no me moviese de la cama cuando me despertase, pero es que no podía más y cuando me he levantado no estaba.

He abierto las persianas y nos hemos metido el Igor y yo calentitos otra vez dentro, esperando la sorpresa y ha sido el desayuno. Chocolate a la taza con nata de pastelería, croissants y un brioxe, mmm qué bueno! nos hemos puesto como los kikos los 3, pq claro, el Igor ha pillado un cuernecito de criossant, se lo va a perder!

Para comer haré pasta marinera, y picoteo, poca cosa más que entre los nervios y otras cosas, me he saltado la dieta y he engordado.

Ahora supongo que saldremos pq hace buen día, solecito, y así estiramos las patas los 3.

Que tengáis un buen día!

No hay comentarios: