08 febrero, 2010


RÍMEL.


Ya son varias chicas las que me habeis pedido que hable de la máscara de pestañas Diorshow Extase, la nueva máscara que ha salido.

Aquí os dejo la foto de las que tengo actualmente, tenía más pero se las he dado a mi madre, pq no me gustaban nada.

1. Definition volume de Hean: ya lo publiqué en un post, pero os hago un resumen. Es waterproof, en teoría, digo en teoría pq con un poco de agua ya se va.

No hace nada de nada.

2. 1000Miles long Lashes de Nyx, en color lavanda. Es enana, pero a parte de que no hace nada, me llegó seca, inservible, por el precio que me costó es un timo. 5 dólares.

3. Maxxi Lash de Hean: en un principio dije que no me gustaba, pero tengo que reconocer que poco a poco me ha enamorado. Por el precio que tiene, es un símil muy bajo a la de Ginvenchy.

4. Phenomeno eyes de Givenchy: un 10, no hay ninguna mejor, su precio 27e, pero es que ninguna es comparable con ella.

5. La Diorshow Extase: menos mal que es una muestra, pq no hace nada, sí que te deja las pestañas negras, pero cuando te limpias se corre una mala cosa, te deja la cara negra, te reseca las pestañas, vamos, que de momento lo único de Dior que me gusta, es la base de maquillaje y las sombras. Su precio en el mercado son 31e.


Y esto es todo, yo sigo buscando un clon de la givenchy, pq encima no la busquéis en perfumerías, sólo la venden en el CI y Sephora, y yo lo tengo lejísimos.



Mañana más!


No hay comentarios: