04 febrero, 2010

GRAN HERMANO Y OTRAS COSAS.

Primero de todo, sigo con lo mío de la Caixa, acabo de hablar con ATC para poner la reclamación oportuna, que no servirá de nada, pero bueno, ahí queda dicho.
Todos los días con dolor de cabeza y nervios, pero bueno, prefiero no pensar más, al irnos de banco espero que sea mejor.
Mis padres al estar en Bcn, se han movido para preguntar a la central y a otros directores, pero cada oficina dice una cosa diferente, así que espero que me llamen los que se encargan y me den una explicación.
Bueno, cambiando de tema radical, habéis visto lo de Gran Hermano???!! yo no lo sabía, me enteré en Sálvame, y me quedé MUERTA. Pero es que ayer estaba de los nervios por saber quién iba a entrar, y cuando vi a la Raquel y a la Noemí me partía, pero lo mejor: el híbrido del Nicky con la Legionaria!!!olé olé olé, cómo voy a disfrutar cuando se maten vivos.
El Arturo y la dientes Indira, y los demás, no valen la pena.
Sí, sigo GH desde la primera edición, sí, es telebasura, una mierda, pero no sabéis cómo disfruto cuando se enganchan, me hace desconectar de mis cosas, y lo vivo con intensidad, como todo, como siempre.
Pero tenían que haber dejado a la Aída, que asquerosa, con el Nicky, y que se mataran ya de una vez, que es que son lo peor.
Y otra cosita más, en Cherry culture tienen un 20% de descuento, sólo hasta el día 8, así que no he podido resistirme y como necesitaba una cosa he pedido, que estoy depre!
El cupón es JT4V.
Saludos!

1 comentario:

Paula dijo...

que me estas contando de gran hermano???!!!!voy a la pagina de t5 yaaa jajaja yo hoy tb puse una queja pero fue a una compañia de envios porque el tio me dijo: te llevo el paquete cuando me salga de los........ alaaa que morro y que maleducado!!si es que hay cada gente...