27 febrero, 2010


DOS LIBROS MÁS.

El miércoles como fui al médico de la mutua del trabajo, aproveché para ir antes a devolver unos libros a la biblio y cogerme dos más.


El de Cenizas de Ángela me lo dijo mi madre, pero leí la sinopsis, y no me termina de gustar, a parte, mi abuela con 95 años, que le apasiona leer ( ya sé de quién lo he sacado ) y es experta en críticas bibliográficas, nos ha dicho que es un libro muy pesado y en 2 palabras: una mierda.


Y el otro, es de los míos, asesinatos, y esas cosas. No me acuerdo muy bien...pero ya os lo comentaré.


Hoy estamos haciendo sesión de pelis de miedo, bueno, miedo...Rec2, que me ha encantado, mucho mejor que la primera, luego Presencias Extrañas, que también está medianamente bien y ahora, para cenar nos pondremos otra que estuvo censurada El Anticristo.
Así que ahora iré a ver qué hago para cenar, una ducha y una peli en el sofá.
Saludos!

2 comentarios:

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Me alegro que te haya hecho gracia el premio porque al ver que ya lo tenías me ha sabido mal haber metido la pata, ¿cómo te iba a sentar mal si eres un auténtico cielo?
Besos y a disfrutar de la peli.

Muyuyu dijo...

Gracias por el premio, ya me lo habeis dado tres chicas!jaja