03 febrero, 2010



PENSATIVA.





Hoy no tengo muchos ánimos, entre los nervios de estos días, que no duermo bien, que tengo unas pesadillas horribles, no tengo muchas ganas de nada.

He tenido un sueño hoy horrible, que me ha dejado mal cuerpo, pero es un sueño que siempre se repite, y cada vez va peor y hace más daño.

Tengo mal cuerpo, y sólo tengo ganas de irme a la cama con el Igor y que pasen los días.

Encima el Viernes, tengo la visita del médico más esperada, que me la han cambiado 3 veces, pero ya no viene de aquí, y más malas notícias, más esperas.

Estoy agotada mentalmente, y si estoy de baja es por eso, y a cada bache, más me hundo, más nerviosa, y más miedo tengo de que me dé un yuyu de los grandes.
Hoy el Igor capta mi estado, y en la foto que le he hecho se ve, nos vamos los dos a la cama y a la mierda con todo, que yo no puedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En estas ocasiones siempre ayudar un bol de helado y una peli, preferiblemente una comedia jeje y no te preocupes por las pesadillas! solo son eso procura pensar en otras cosas.
Mucho animo
Besos