12 febrero, 2010

ODIO LAS ABEJAS!!!
Ayer casi me muero de un infarto. Tengo fobia a las abejas y avispas, pero no es miedo, es pánico, se me corta la respiración, hiperventilo, me pongo blanca, sudores, y empiezo a correr cuando veo una.
La gente no lo entiende, pero me da igual. A mi que no me digan, no te muevas que es peor, tranquila que no hace nada, y una mierda! es una fobia, y si no lo entienden, dos piedras.
Estaba haciendo la cama, cambiando la funda del nórdico, y cuando me dispongo a poner el nórdico dentro de la funda, aparece en mi lado del colchón un bicho asqueroso, una abeja o avispa, lo que fuese, me quedé congelada, empecé a hiperventilar, el corazón a mil, y le tiré la sábana por encima, y salí pitando de la habitación cerrando la puerta.
Llamé a mi marido en busca de consuelo o de rescate, pero como estaba trabajando no podía ser, así que le dije, que cuando viniera por la noche, que la matase!!!que la habitación quedaba sellada hasta nuevo aviso.
Cuando vino, no la encontraba, pero apareció debajo de las sábanas viva, y me pareció más grande. Nos quedamos los 3 contemplando el asqueroso bicho, sí pq el Igor tb le tiene miedo, hasta que fui a buscar un papel para que la cogiera mi marido y la MATASEEEE!!! dicho y hecho, bicho muerto.
Buffff, qué miedo pasé.

4 comentarios:

BloodyRose dijo...

Yo también ODIO a las avispas/abejas y todo bicho que sea rastrero o feo y con alas xDD

Las avispas lo que me dan es miedo no tanto asco porque un día me pico una y fue una mala experiencia.

Suerte que no te pico guapa :)

miriam dijo...

jejeje no te preocupes guapa que yo me pongo así, no sería al primera vez que yo salgo corriendo por la calle y gritando porque me persigue una "asesina" de esas, es que tengo un trauma desde que me picó una jejeje

Muyuyu dijo...

Veo que no soy la única antiabejas!jaja

Lourdes dijo...

Invitada estás a que pases por mi blog!!

Bienvenida!!

pronto nuevos diseños!