13 febrero, 2010


DE COMPRAS.


Hoy hemos bajado a BCN, ya que mi marido tenía una reunión y me ha sacado de la cama para que lo acompañase, así que mientras él estaba reunido yo he cogido el metro y he ido al centro comercial, diagonal mar.

Mi intención era ir a Primark y al Sephora, para ver si encontraba unas cosillas. Bien, en el primark he comprado calcetines, pq están tiradísimos de precio y en el sephora, lo que quería, la prebase de MUFE de color verde y el pimer de Too Faced.

Me han regalado una muestrecilla de colonia que no la soporto, no me gustan nada las colonias fuertes, me producen dolor de cabeza.

La prebase es una pasada, para gente como yo que somos blancas y de tipo Heidy. La he probado en la mano, y las rojeces han desaparecido, no al 100% pero sí al 90%. Luego he probado el antiojeras de MUFE, que había leído que era la ostia, y por el cual tenía fe, y nada, menos mal, pq eran 27e, tirados, para lo que yo quiero, no sirve.

Hemos llegado a casa cerca de las 4, entre una cosa y otra, y ahora acabamos de comer.

Aix, qué tentada de comprarme un múltiple!!!!!

Saludos!

1 comentario:

Duna dijo...

Tiene muy buena pinta la prebase de Make up forever, evita que salgan brillos en las pieles mixtas? podrias decirme el precio?? Muchas gracias y te sigo :)