10 febrero, 2010

REGALOS ADELANTADOS.



Ayer, como a mi marido le dieron fiesta, nos fuimos al banco a terminar de solucionarlo todo. Qué bien me quedé al cancelar todo, bufff. Por cierto, que me llamó la Directora de mi sucursal, y le hice leer las condiciones del contrato y terminó dándome la razón y pidiendo perdón, peeeeero, es una normativa nueva y no puede hacer nada.


Bueno, pues cuando terminamos, nos fuimos a Mataró, y nos metimos al Alcampo. Hasta hoy hay una oferta de productos a 1e, yo pensaba que eran marcas "no te fijes"pero no!había cosas que eran pasables pero con formatos más pequeños, y otras que sí valieron la pena, así que compré bastante cosa y como llamé a mi madre por si quería algo, cargué bastante.


Y luego nos metimos en el Mediamark a buscar mi regalo, el peine de Braun, el Satin Hair, ya que yo tengo mucha energía estática y se me bufa mucho el pelo. Es una pasada!me va genial, me lo alisa, encima estaba de oferta, así que para casa.


A mi marido le compré el aparato rosa, que no es nada guarro!jeje, es para hacer masajes, y de verdad, qué buen invento!tenía la espalda contracturada por los nervios y ya no tengo nada. Va con pilas y vibra, es un masajeador a 3 manos.


Nos dimos una vuelta, me metí en Douglas por si tenían la prebase Artdecó, y está agotadísima, la chica buscó en el almacén y me dijo que nada, que no sabía cuando le llegaría si le llegaba algo.

Y luego, no lo pude evitar, cuando vi que en ELF estaba la serie Studio al 20% hice un pedido, me ahorré muchísimo, y aunque quería probar unas cosas, estaba casi todo agotado!

Y para finalizar, estrené mi manta de brochas, bueno bueno, estoy encantada no, lo siguiente, son una pasada!aix, estoy enamorada de ellas, esto sí que es un buen regalo, encima con los días tan malos que he tenido.

Saludos y gracias por leerme!

No hay comentarios: