28 febrero, 2010

MEME.

He cogido este meme desde el blog de Nerfermat pq me ha parecido divertido, ahí van mis respuestas.
-Un maquillaje:He probado muchos y me quedo con el mejor , Dior Skin Nude
-Una crema: no soy constante, y las tengo desperdigadas en el baño.
-Un perfume: Allure de chanel
-Una prenda de vestir: Pantalones

-Un grupo de música:Revólver
-Una marca nacional: Puig
-Una marca internacional: Dior
-Un diseñador: Carolina Herrera
-Un lugar de veraneo: Sort
-Un famoso: jejejeje, EL HOMBRE, EL DUQUE

-Una comida: Pasta
-Una bebida: cocacola

-Un hobbie: Leer, cocinar...
-Una película: La casa del lago, Cuatro bodas y un funeral, etcc
-Una serie: Siete vidas

-Una inspiración o personalidad a copiar: Creatividad

3 comentarios:

subflava dijo...

Tienes un premio en mi blog

Drusilada dijo...

Premio!!!!!!!!!!!!! en mi blog tienes uno... :)

Nefermat dijo...

Me encanta la peli La casa del Lago... es preciosa eh?
Besotess