21 febrero, 2010


SÁBADO.
Ayer fuimos a Mataró a comer a un Wok que se come que te cagas y nos pusimos como el culo( es que yo hablo así )creo recordar que comí 26 gambas..pequeñas, eh! primero nos cogimos cosas de picar, pq como fuimos temprano, la comida estaba recién hecha y no había nadie, luego pasta y al final, la comida para la plancha
Cuando terminamos, el restaurante estaba a tope, mejor ir siempre tempranito, que luego la comida está recalentada y hay cola para el wok.
Luego nos fuimos al cine de Mataró Park, ya que había cogido entradas para ver la peli del Leonardo di Caprio. 2 horas y media de peli, me gustó, pero no es cómo lo pintan en el trailler, qué va! a mi me recordó al libro Los renglones torcidos de Dios, diría que es una copia
Y llegamos a casa justo para ver la rúa de Carnaval, así que cogimos al Igor y nos fuimos. Una chica vestida de cucaracha le dijo cositas y él flipaba, pero estaba encantado y luego con los niños vestidos de Bob Sponja, esos le encantaron pq los seguía por todas partes.
Al fin un día fuera de casa como los de antes, lo necesitábamos.
Y para hoy, pues tengo 2 recetas que hacer, una es hojaldre relleno de osobuco y flan de queso. Lo estoy haciendo con la mycook, así que ya veremos cómo queda!
Saludos!

3 comentarios:

Duna dijo...

Q buena pinta los platos al wok, aquí también hay algún restaurante así y me encantan :)
Ya nos enseñarás los platos q vas a hacer...

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¿A un wok? Madre Mía, a mi me pierden y es que tengo una relación amor-odio con ellos que no puede ser: amor porque me encantan, y ahora cojo esto y después esto otro... y odio porque soy una glotona, lo quiero probar todo y salgo mala de tanto comer.
A pesar de todo, ya estoy pensando, ¿cuándo volveré a ir?
Y por cierto, en respuesta a tu pregunta, soy una aries del 26 de Marzo, ¿y tú?

Muyuyu dijo...

De eso se trata, de comer y comer!jaja.
Pues soy del 24 de marzo!juas qué poco nos queda!