24 febrero, 2010


MENUDA SORPRESA MAMA!
Había hecho una entrada de cómo me había ido hoy en la mutua del trabajo, pero es que paso, pq ya me he puesto nerviosa, así que paso de calentarme más.
Bueno, esta mañana cuando he terminado de vestirme y me dirijo a la habitación para hacer la cama, me encuentro un okupa
Esa cara de Yonki...
Pero que conste que yo no lo he tapado!Qué vida perra...

Si es que tiene un morro que se lo pisa! pero cómo negarle que esté un ratito en nuestra cama...bueno, ratito...pq a las 7:40 de la mañana se despierta, me mira, me hago la dormida y sube sigilosamente a la cama, empieza a hacer el chiquito con la pata para meterse dentro y ale, a nonos.

3 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

jajaja pero qué gracioso sacando la lengua y todo xD la mía también lo hace...y yo pensando que no me deja sitio...siendo yorkshire...eso sí que es dormir acompañada!!!

Muyuyu dijo...

jijiji, si es que tiene una lengua enorme!

subflava dijo...

Qué preciosidad, así no hay quien se sienta sola.