14 febrero, 2010

UNA CANCIÓN.

Esta mañana
Ya no me acordaba
Cómo tocaban mis dedos
Esa guitarra que era
Para mí tu cuerpo
Ya no me acordaba lo que sentía
Cuando acariciaba tu pelo
Ya no me acuerdo
Si tus ojos eran marrones o negros
Como la noche o como el día
Que dejamos de vernos
Sólo recuerdo que llovía y que quedamos
En la parada del metro
Pero haciendo un gran esfuerzo,
Aún veo tu mirada
En cada espejo de cada ascensor
Donde cada noche
Me sube hasta el cielo
De moteles invernadero
Donde se jura algo tan efímero…

Ya no me acuerdo
Ni de tu risa
Ni de tu prisa
Por darme un beso
Ni qué botón
De tu camisa
Desabrochaba primero.
Ni qué rumba me bailabas
Cuando querías robarme el sueño
Dicen que el tiempo y el olvido
Son como hermanos gemelos
Que vas echando de más
Lo que un día echaste de menos
Yo qué culpa tengo
Si ya no me acuerdo
Pero haciendo un gran esfuerzo,
Aún veo tu mirada
En cada espejo de cada ascensor
Donde cada noche
Me sube hasta el cielo
De moteles invernadero
Donde se jura algo tan efímero
Y tan eterno,
Ya no me acuerdo,
Ya no me acuerdo


Esta canción me hace recordar cuando empezamos mi marido y yo a salir, pronto hará 6 años. La escuché cuando un 14 de Marzo, me dejó delante de casa de mis padres, y como no tenía nada de sueño por la emoción y los nervios, me puse el cd de Estopa que me había grabado.
Me encanta esta canción, aunque sea de desamor.

3 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Me encanta Estopa y esta cancion es demis favoritas,besos.
De una compradora compulsiva.

miriam dijo...

Que romantico ^_^
Me alegro que te vaya tan bien con tu pareja guapa.

besitosss

Duna dijo...

A mi también me encanta Estopa y allá para octubre yo también puse esta canción en mi blog pq m encanta!! Besotess