12 febrero, 2010

LA PERRA DE LA CARTERA NUEVA y otras cosas..

Pues eso, tenemos cartera nueva y es una perra, el otro día me trajo el premio de Makyllate y me lo subió a casa, como es su obligación, pero hoy me pica al timbre y yo esperando que suba, al cabo de un rato bajo y no estaba. Me había dejado los paquetes en las escaleras, y las cartas en el buzón, estaba flipando.

Peeeeero, me encuentro con 3 paquetes!ole ole ole, los dos de cherry y el de coastal. Estoy muy contenta con ellos, menos de una semana han tardado. Ahora sólo me falta ELF y fin.
Qué es lo que me he pedido? pues de nyx, un jumbo, un corrector y polvos sueltos y de coastal, 4 brochas y me han regalado un pigmento, que no me gusta nada, pero, es un detalle que en cherry ni elf tienen.
Creo de de momento voy servida, pero, estoy a la caza de los múltiples de Nars y he descubierto una página que son muchísimo más baratos, pero quiero esperar a que ELF repongan los all covers que me dijeron que en semanas los tendría para ver qué tal.
Y una cosa más, he visto que he superado las 1000 visitas y estoy alucinada! muchas gracias a tod@s por leerme y por comentar, gracias de verdad!!!!




3 comentarios:

miriam dijo...

jajaja si pero el tiene la táctica de como no llega a mi cama se pone a dos patas y a llorar para que lo coja, está hecho un golfo =D

por cierto he visto en tu entrada que ponias algo de una web donde habían cosas de Nars más baratas, me la podrías decir plis es que para mi bolsillo Nars es cancerigeno XD


besitosss

Sweet_ApplePie dijo...

qué suerte, yo estoy esperando también el de elf...a ver si se dan vidilla xD y...es difícil pero mi cartero es peor, antes teníamos una maja, pero ahora el idiota te llama y te dice que bajes o que se va, y yo..a ver que estoy en pijama...pues mientras echo las otras cartas...en fin un imbécil q ve que mi perra se escapa y abre y cierra la puerta para irse con la perra detrás en vez de esperar a que yo la coja...en fin..tendré que enseñar a la perra a morderle como en las pelis americanas xD
A ver si nos haces review de las cositas cuando las pruebes! ^^

Tessa dijo...

nada quevaya con la cartera!!!!! esque me parece muy fuerte que te los dejara en la escalera,anda que sino llegas a bajar y se lo lleva alguien ke?????????? encima las brochassssssss jaja menosmal que todo quedó en eso.

Pues nada ya nos contaras como te van las brochicas.