04 febrero, 2010

SEPHORA


Cuando he llegado de bajar al Igor, he visto en el buzón una carta de Sephora, pensaba que sería un cupón de descuento o algo, pero no (menos mal, menos mal). Hablaban de una máscara que ha salido nueva de Dior, y detrás tengo dos regalos que escoger, uno es si compro la máscara me regalan el espejo de CD o si nó, una muestra de la máscara.



Mmm, como mañana tengo que bajar a Bcn, tengo el Sephora de Cataluña delante del tren, así que antes de cogerme el metro, como voy con tiempo, me pasaré, si la tienen me la llevo.
Explican que es 50% más de volumen...todas lo dicen y casi ninguna lo cumple, pero bueno, todo es mirarlo y como a esas horas no habrá nadie, tendré tiempo de mirar.


Pd: estoy con el libro de Ghostgirl a tope, me encanta!!!!

3 comentarios:

Paula dijo...

vas a comprarla o a probarla?porque a mi el otro die hablaron de ella y vi como era y al final tampoco me parecio tanta cosa, la tienes solo ellos en exclusiva.ya contaras que tal!Que te paso con el gel??que gel?me perdi jaja

Muyuyu dijo...

Las uñas de gel, tengo dos post sobre eso.

Muyuyu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.