05 febrero, 2010

QUÉ ASCO DE DÍA!!!


Ya estoy en casa, por fin! la visita al médico una mierda, malas noticias, como no!!y en lista de espera para unos dos años como mínimo.

He visto caras hoy de decepción, de nervios, de llanto retenido y lo que más me ha dolido, es ver a una mujer, que llevaba años en lista de espera para ser madre, la citan para iniciar el tratamiento de fecundación y cuando la van a visitar le dicen: a tu edad, ya no podemos hacer nada.

La mujer, casi al borde del llanto, le dice que no es su problema, que cuando la pusieron en lista de espera ya sabían su edad, pero le han dicho que no se podía hacer nada, que hablase con los médicos, pero nada de nada.

Me he sentido fatal por ella, a pesar de lo mío, es que lo vuelvo a pensar y me entran ganas de llorar. Años de sufrimiento para ser madre, con su historia personal, y cuando por fin llega el día deseado, el que esperamos muchas de las que tenemos problemas, le dicen que no!en fin, asco de SS, pero por privado es lo mismo, hay una edad máxima para los tratamientos, y son los 40 años ( dependiendo de su problema, pero bueno, que no me enrollo que es un mundo a parte )


Pues he salido de entregar mi papelito a la simpática de secretaría y me he dirigido al metro, he entrado al Sephora como un tsunami, pq iba a cargarme a alguien, pero no ha sido así y le he pedido al cajero mi muestra, vamos, que no he tenido que darle más información que ya la tenía en las manos.

Ayer pensaba en comprármela, por el espejo, pero soy fiel a Givenchy, no hay nada mejor, y gastarme 31e cuando la de Givenchy vale 27, pues como que no.

Así que mañana la probaré y os daré mi opinión.


Ya he terminado el libro de Ghostgirl, es genial. Es de una chica que quiere ser popular y muere en su primer día de clase, pero vaga junto con otras almas en pena, en busca de su asunto pendiente. Sólo una chica puede verla, y eso le ayuda a poseerla para lograr su objetivo, ir con el chico más "guay" del "insti" al baile.

Hay una segunda parte que ya la tengo reservada, espero leerla pronto.


Nada más, voy a ponerme cómoda, y ordenar la casa.


Gracias por leerme!

4 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

joe pobre mujer...eso era llanto reprimido hasta que llegase a casa como mucho, que injusta es la vida...tú anímate que es cosa de tiempo y la muestra de la máscara muy chula :D ya nos contarás qué tal

miriam dijo...

muchas gracias por darme animos, ya estoy mirando otras universidades pero a ver si tengo suerte

cuidate guapa, besitosss

Eli (Beauty Blog) dijo...

¡Estaremos esperando la reseña de la máscara!!!

Muyuyu dijo...

Próximo post, hablaré de ella!