13 abril, 2012

I LOVE PERIPERIA LIGHT.


Entre todas las BB creams que he probado, sin duda, mi preferida es la Missha o la ALL DAY STRONG de Etude House,
Pero quería probar alguna más, pq como hay a cientos, nunca es suficiente!jeje
Me compré otro recambio de Missha, pq ya la terminé y leyendo por internete, me encontré con ésta que hace lo mismo, pero con factor 50 de protección solar.
En el envase pone que tiene efecto brillante, pero no es literal, lo que quiere decir es que da luminosidad, que no es mate.
Bien, para los colores, no tengo problema, soy tono coreana, y con subtono rosa, y con ésta he dado en el clavo.
Es muy parecida a la Missha, el mismo tono, pero más cubriente, y deja mejor cara.
La Missha con el paso de las horas, me da un poco de grasa en la frente, pero pq llevo flequillo, y en la nariz, en cambio esta se porta bien, no me da grasa.
Hay que valorarla en verano, pero con el calor, te pongas lo que te pongas cualquier cosa da grasa.
Trae 50ml, no la hace más pequeña y creo que me costó unos 13-14e, se la pedí a Bellogirl, pq no la encontré en ningún sitio de fiar.
Qué haría yo sin mi Bbcream? Si es que no puedo pasar sin ellas, te ves la piel tan bien, que si no la llevo( descaso un día a la semana) me veo rara rara.
Creo que mi búsqueda ha terminado, estoy contenta con estas dos, y con ésta, no noto nada de pesadez, me deja la piel suuuuaveeee, como terciopelo, vamos un 10.


11 comentarios:

rocio dijo...

Yo me pedí pero la que hay en otro tono, pq no soy demasiado blanca, aunque aún no la he estrenado, estoy aun con la de missha. Yo debo de ser rara pq a mi la de missha no me parece taaaaan cubriente como dice todo el mundo, no sé. Es cierto q me hace muy buena cara pero algunas manchitas se siguen viendo.
Un saludo

Mandarinalia dijo...

Qué alegria da encontrar un producto que nos vaya tan requetebien!!

Compradora compulsiva. dijo...

Jo que ganas tengo de probar un verdadera BB cream,pero eso de comprar en Internet,sin probar tono,me mata,besitos.
De una compradora compulsiva.

Peinate que nos vamos !!! dijo...

es que ya no podemos vivir sin las bb´s !! además crean adicción joe !!! Peripera es increible, pero me gusta más el acabado de la Missha. Esa de Etude house que comentas... es acabado mate o luminoso??? Un besito guapa.

Muyuyu dijo...

A.mi la missh me gusta muchisimo,pero cubriente la alldaystrong de etude house.

Muyuyu dijo...

Y barato!

Muyuyu dijo...

Siempre puedes pedir muestras a bellogirl en ebay.

Muyuyu dijo...

Pues yo diria k mate,es muy cubriente.

Tessa dijo...

A mi la de Etude que me mando Maog la muestra,me encantó.Cubre super bien y dejala piel preciosa.

Y ahora con la de Luview estoy tambien encantada.Pero pa verano se me va a quedar muy clara.Asique ya vere.
Pero mepasa como a ti,desde que las descubrí las uso a diario y vamos,super comoda pa ponertela en un plis y ale con buena cara pa salir a la calle.

Aydita dijo...

Acabare callendo!! besos

Maog dijo...

Que gran invento! yo desde que las descubrí no uso bases solo BB coreanas. Esta tiene buena pinta porque las dos que yo tengo para invierno me dejan la piel muy bien pero un poco mate. Cuando acabe la de luview me tocará buscar una más oscurita.