15 junio, 2012

EL DESODORANTE DEL INFIERNO.



Hace un par de meses, se me ocurrió cambiar de desodorante, más bien, el  formato, pasar del rollon a crema, ya que el desodorante de Lancaster me gustaba mucho y quise buscar algo más barato para ver si funcionaba igual, así que recurrí a Mercadona, y ahí empezó  mi odisea.
Me compré este desodorante en crema, y a la semana de usarlo, me noté en una axila un bulto, que me dolía, ese dolor iba creciendo, me dolía hasta para  levantar el brazo, y entonces me noté bultos en el pecho, dolorosos, ahí ya me cagué.


Pensaba que sería una reacción alérgica, y fui a urgencias con los dos pechos mal, con bultos en axilas y pechos, dolor, pinchazos, dolor en las costillas, calor, vamos, con  una sensación de fiebre alta y  estaba asustada.
El médico me dijo. que tenía una posible mastitis ( inflamación e infección de las glándulas mamarias), y me recetó un buen chute de antibióticos, 4 pastillas al día de 500gr cada una, que me destrozaron el estómago, aún tomando protector gástrico.
Le expliqué si podía ser el desodorante, ya que yo no tengo hijos, puesto que esta enfermedad es característica en madres que dan el pecho , y me dijo que sí.
Fue quitarlo de mi vida y mejorar, pero los bultos en el pecho izquierdo seguía ahí.
Ya fui al gine, me hicieron una eco mamaria  y no tengo nada, no saben si pasé mastitis, ni pq aparecieron los bultos y desaparecieron, pero, lo importante, es que no tengo nada, ya que estaba muy asustada por tener antecedentes de cáncer de mama.
Así que, tiré este desodorante, y me he pasado a los sin aluminio, que no lleven nada de nada, por si las moscas.
Pero sobretodo, ante cualquier bulto, al gine, pq yo he pasado un estado de nervios fatal.


10 comentarios:

Lunhya dijo...

me alegro de que no fuera nada guapa! además se oyen tantas cosas de los desodorantes...

Soñando ante mi espejo dijo...

que susto! vaya tela con el desodorante, no habia odio hablar de el pero deberían quitarlo de mercado

rocio dijo...

Yo tuve una mastitis y nunca he tenido hijos, así que sí puede ser, con antibióticos se pasa. Eso sí, si el desodorante no te da confianza a la basura. Yo hace mucho q utilizo sin aluminio. Compré este pq había leido una reseña muy buena de él, pero a mí no me hace na, lo tengo en caso de emergencia si alguna noche la paso fuera pero ya está, no es buen desodorante

arael dijo...

Ostras...que miedo. Siento mucho q pasaras por esto. Me he quedado pilladisima que por un desodorante haya pasado todo esto..ante la duda, crema a la basura. Que ingredientes tenía? solo por estar al loro y vigilar-más- los cosméticos. Yo utilizo la piedra de alumbre, funciona aunque no hace milagros los días de mucho calor..es lo que hay. Me dan mucho yuyu estas cosas, de los desodorantes que no dejan respirar. Un abrazo, mejórate!

arael dijo...

Ostras...que miedo. Siento mucho q pasaras por esto. Me he quedado pilladisima que por un desodorante haya pasado todo esto..ante la duda, crema a la basura. Que ingredientes tenía? solo por estar al loro y vigilar-más- los cosméticos. Yo utilizo la piedra de alumbre, funciona aunque no hace milagros los días de mucho calor..es lo que hay. Me dan mucho yuyu estas cosas, de los desodorantes que no dejan respirar. Un abrazo, mejórate!

Nagore Doña Potingues dijo...

A mi me paso lo mismo, pero con otro desodorante de la marce Eroski... Se pasa fatal, verdad? Yo desde esa experiencia, sólo uso Sanex, Lancaster o Nivea... Sé que esos me van bien y no me hacen nada...

Aydita dijo...

Madre mia que susto, pues yo este desodorante lo he usado muchas veces y no me ha ido mal ahora ya me da miedo..! besos y espero que estes mejor

Noelia Cano dijo...

J**der, menudo plan!! Yo no lo he visto nunca, pero me he quedado flipando, pobrecita el susto que habrás pasado!! En fin, a la lista negra pero de cabeza vamos! BESOS!

*Laura* dijo...

Madre mia que horror nena! menos mal que se ha quedado en un susto, uffffffffffff, ni lo huelas!!!!.

Nami dijo...

Dios mio!!! que miedo!! no me extraña que fuese a la basura, en mi vida he visto semejante reacción.