06 septiembre, 2010

TEMA SOLUCIONADO.

Al final he podido hablar con la del sindicato, ya que después de 5 llamadas a recursos humanos, NADIE ha cogido el teléfono.
Ya tengo la carta redactada, así que mañana tengo que bajarme a BCN, para que me la sellen y me paguen los atrasos del 2009 y del 2010, bien!!
Y..esta mañana ha llegado mi segundo pedido de Bottega Verde, el chico debe haber alucinado con mis pintas, pero no esperaba el paquete tan rápido, pero, es lo que hay. Así que ahora, voy a limpiar un poco y luego espero poder subiros algunas cosillas más.
Saludos!

8 comentarios:

Maresa Mypinkbubble dijo...

jo pues yo llevo bastante esperando mi puñetero pedido de la bottega verde...hoy pone q esta en reparto ya era hora!!!

Muyuyu dijo...

Pues el primer pedido me tardó 3 semanas! pero éste una semana justa, el Domingo recibí un sms de que iba el paquete a cronoexpress y mira, hoy sorpresa!

Aikoneko dijo...

Uf, ahora entiendo lo del FB...
Bah, piensa que es solo un momentillo y que te van a soltar un pastizal :) Luego te das un caprichín para quitarte el mal sabor y au.

A mi no me gusta mucho Bottega Verde, hay una crema que si que me va bien para la cara (la de vitamina A), pero el resto de cosas no son muy allá. Y eso que tengo una tienda muy cerca de casa, en un centro comercial...

Noe dijo...

Hola!!

Llamar por telefono a estos sitios es desesperante, al menos ya tienes en camino un dinerin...asi completas la paleta XD

un beson

Nami dijo...

echale paciencia, si no acabaras loca...

Tessa dijo...

Aissss a versi deuna vez te quedas un poco tranquila que vaya tela.Pero bueno al final lo has podido conseguir :)

Y ya nos enseñaras lo de bottega verde eh!!!! yo la crema de rosa mosqueta la doro para invierno por que tengo la piel seca y me va muy bien.Aunque son productos caros eh!! yo lo que compre fue por ofertas y me pille varias cremas por que normalente cuestan unos 15 o 20 euracos!!y como que paso jaja

Muyuyu dijo...

Aikoneko, todo lo que he ido pidiendo son jabones y cremas, y de momento hay varias cosas que me han sorprendido de lo buenas que son.
Tessa, yo siempre utilizo dos códigos de descuento y me sale todo tirado de precio.

Nuku-Nuku dijo...

Creo que los carteros tienen un master en ver a gente con pintas rarunas XDD a mi siempre me pillan despeinada y con sueño!